Distritt Noticias
Viral

Revelan nueva versión de la muerte de Nicandro Díaz; no tuvo un accidente acuático

Comenzó a trascender la noticia de que aparentemente Nicandro Díaz no murió en un accidente acuático como se dijo en un inicio.

El lunes 18 de marzo la industria del espectáculo en México se visitó de luto debido al sensible fallecimiento de Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa. Inmediatamente, comenzó a trascender que aparentemente el hombre 60 años murió en un accidente acuático.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum presenta proyectos para impulsar el desarrollo de Tamaulipas

Sin embargo, este día se filtraron las primeras imágenes del accidente las cuales demostrarían que Nicandro no murió en el mar como se especuló al inicio, más bien fue a consecuencia de un accidente vial en carretera.

¿Cómo murió Nicandro Díaz?

Ayer por la tarde, la policía de Cozumel dio a conocer a través de un comunicado que personal perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur.

De acuerdo con el llamado de auxilio, una pareja necesitaba ayuda aproximadamente a un kilómetro del Cedral y a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel.

Nicandro Díaz muerte

Alrededor de las 19:57 horas, los informados llegaron a la zona y vieron a una mujer, la cual tenía a su costado una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla.

Entonces, la mujer señaló que al parecer un animal se les atravesó en el camino, perdieron el control de la motocicleta y terminaron en la maleza. Al mismo tiempo refirió que viajaba con su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad.

La pareja fue trasladada a la unidad médica 01 de la clínica San Miguel, tiempo después de reportó el fallecimiento del productor de televisión.

Nicandro Díaz accidente

Filtran fotos del accidente donde murió Nicandro Díaz

Mediante la cuenta de Facebook Esquema Cozumel se revelaron un par de fotografías en las que se observa la ambulancia que auxilió a Nicandro Díaz, así como la motocicleta en la que viajaba el productor.

Filtran fotos del accidente donde murió Nicandro Díaz

En este sentido, el periodista Israel Herrera, señaló que el productor no estuvo en el hospital Costamed, como se mencionó en un primer momento sino en la Clínica San Miguel.

“Tras derrapar en la motocicleta de renta, paramédicos brindaron primeros auxilios al productor Nicandro Díaz, quien resultó policontundido y fue trasladado en código amarillo a la Clínica San Miguel para su atención, donde horas más tarde murió”.

Filtran fotos del accidente donde murió Nicandro Díaz

Finalmente se dio a conocer que Nicandro murió de un trauma esplénico que es la antesala a un choque hipovolémico, el cual es catalogado como un padecimiento mortal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

María José confiesa que fue infiel a sus parejas en múltiples ocasiones |VIDEO

Angélica Toxqui

Enfermera graba baile para TikTok; intruso la sorprende y video se hace viral

Jesús Gómez

Se te ve la barba: el ácido comentario de Sergio Mayer que enojó a Wendy Guevara

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más