Jessica Bustos respondió ante la resolución sobre el caso de presunto abuso cometido por los conductores de La Cotorrisa.
Los integrantes de La Cotorrisa, Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, enfrentaron un problema legal por Jessica Bustos y su esposo, el comediante Xuxo Dom.
El motivo de tal suceso fue porque la influencer demandó a los famosos por un supuesto acto de abuso.
“Ha afectado bastante mi familia, honor, integridad y autoestima. No se dejen ante nadie y menos que te acosen sexualmente y te violenten”.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién fue y de qué murió Gerson Leos, integrante de la Banda MS?
El suceso escaló a tal grado que se llevó a cabo una audiencia contra los presentadores del podcast.
Tal proceso legal se desplegó tras las investigaciones por la presunta agresión sexual cometida hacia la joven.

Inclusive, Jessica emitió su punto de vista ante los dictámenes periciales y las medidas decretadas por el Ministerio Público.
¿Ricardo Pérez y Slobotzky ganaron la demanda?
Los conductores de La Cotorrisa, Ricardo Pérez y Slobotzky, evitaron emitir declaraciones sobre la demanda de Jessica Bustos.
Sin embargo, fue hasta apenas que Slobotzky reaccionó en sus redes sociales destacando que recibieron una noticia importante.
“Hoy nos dieron una gran noticia con respecto a un tema con el que estábamos lidiando”.

Además, en un comunicado oficial de La Cotorrisa se dieron más detalles sobre lo sucedido con la denuncia.
En dicho anuncio se reveló que los acusados fueron víctimas de difamaciones, injurias y vejaciones.
“Han sido víctimas de difamaciones, calumnias, injurias y vejaciones y han enfrentado una campaña para afectar su reputación profesional mediante información falsa, imprecisa, tendenciosa y carente de sustento”.
@gabocuevasc #lacotorrisa es inocente según sus abogados. ¡Nunca le faltaron el respeto a #jessicabustos #polemica
En el comunicado se declaró que un juez confirmó el dictamen hecho por un perito en psicología de la CDMX.
Por medio del dictamen se reveló que quien se presentó como la víctima de abuso en realidad no lo era.
Jessica Bustos denuncia corrupción en caso contra La Cotorrisa
Tras lo ocurrido, Jessica Bustos denunció que hubo aparente corrupción en el caso de La Cotorrisa.
La influencer afirmó que hubo inconsistencias en las investigaciones, así como en la audiencia en la que nulificaron sus pruebas.

Bustos explicó que no le notificaron del rechazo de la evidencia ni tampoco sus abogadas le informaron del tema.
“Todo lo hicieron por debajo del agua, sin que yo supiera nada. Derivado de esta, única y exclusivamente, lo que se busca y lo que yo quiero es que se haga justicia; y así eliminar toda sospecha de abuso de autoridad”.

Pese a lo ocurrido, Jessica comentó que sigue siendo víctima de acoso y violencia digital. Por lo que con la demanda solo buscaba generar una reflexión sobre las consecuencias del contenido compartido en internet.
¿Qué opinas sobre el escándalo que envuelve a los famosos?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Excélsior, MVS Noticias y TVNotas
Portada: Distritt
