Distritt Noticias
Quién es Andrea Vivas, fan de Ricardo Arjona que se desnudó
Viral

¿Quién es Andrea Vivas, la fan de Ricardo Arjona que se desvistió en concierto?

Luego de recibir comentarios negativos y críticas, Andrea Vivas afirmó que no es la primera vez que se desviste en un concierto de Ricardo Arjona.

Andrea Vivas es la fan de Ricardo Arjona que se desvistió en pleno concierto y quedó en lencería cantando a todo pulmón.

El cantante se encuentra en su gira Blanco y Negro, donde ha enamorado a su público. Sobre todo, al femenino, ya que lo han sorprendido con regalos íntimos.

Quién es Andrea Vivas, fan de Ricardo Arjona que se desnudó

De hecho, el pasado 6 de abril, una fan de Ricardo Arjona le lanzó un brasier blanco durante el tema ‘Desnuda’. El intérprete de ‘Fuiste tú’ le dedicó unas palabras:

“Cuatro meses de gira sin parar, ¿vos sabés lo que representa esto para un hombre solo, metido en el hotel? ¿Sí? ¡Además perfumadito!”.

Quién es Andrea Vivas, fan de Ricardo Arjona que se desnudó

Aunque el momento fue memorable, el cantante nunca se imaginó que otra de sus seguidoras tomaría el tema muy literal y se desvestiría en pleno concierto con la misma canción.

Fan de Ricardo Arjona se desnuda en concierto

Todo sucedió durante el concierto que Ricardo Arjona dio en Dallas, Texas, este sábado 9 de abril.

Andrea Vivas acudió al recital y se colocó en una de las primeras filas. Cuando el cantante comenzó el tema ‘Desnuda’, la joven se subió a su silla y tras despojarse de su ropa cantó a todo pulmón.

La mujer permaneció en lencería blanca, con un ajustado corset y una tanga. En la parte inferior de sus piernas, se aprecia que tenía el pantalón en sus tobillos.

Fan de Ricardo Arjona se desnuda en concierto

En los videos que circulan en redes se aprecia a otros fans grabando a Andrea Vivas, quien luce lentes y su cabellera lacia. De fondo se escucha a Ricardo Arjona interpretar:

“Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido”.

La joven hizo hasta lo imposible por llamar la atención del cantante, mientras cantaba a todo pulmón. Incluso, le mandó algunos besos.

Ricardo Arjona no dijo nada respecto a la atrevida acción de su fan. Sin embargo, le mandó un beso a la distancia.

 

¿Quién es Andrea Vivas, fan de Arjona?

Andrea Vivas Verde, de acuerdo con su cuenta de Instagram, se dedica a las relaciones públicas. Asimismo, comparte contenido relacionado con el maquillaje y moda.

Ante sus 14.5 mil seguidores, la joven muestra sus viajes, recorridos y sesiones fotográficas.

Fan de Ricardo Arjona se desnuda en concierto

Luego de que recibiera críticas y comentarios negativos por despojarse de su ropa en el concierto de Ricardo Arjona, la fan afirmó que no lo hizo por fama.

De hecho, en sus Instagram stories compartió que no es la primera vez que se queda en lencería en pleno recital. Incluso, aseguró que aparece en un video oficial del cantante haciendo exactamente lo mismo.

Fan de Ricardo Arjona se desnuda en concierto

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Terra e Instagram @andreavivasverde

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @andreavivasverde

Noticias relacionadas

Alumna le pide matrimonio a su novio en la universidad; escuela los expulsa (VIDEO)

Jesús Gómez

Taxista intenta detener a ladrones; delincuentes lo asesinan y escapan (VIDEO)

Ejerce demasiada presión: alumno reclama a su maestro de Derecho y se hace viral

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más