Distritt Noticias
Hombre mata a su esposa y se compra una muñeca inflable
Viral

¡Turbio! Hombre mata a su esposa, cobra seguro y se compra una muñeca inflable

El comportamiento del hombre tras el asesinato de su esposa provocó que las autoridades sospecharan sobre su participación.

Luego de casi 5 años de juicio se ha podido determinar la cupabilidad de un hombre estadounidense que asesinó a su esposa para cobrar la póliza de seguro de vida que le permitió comprar una muñeca sexual a los pocos días de haber asesinado a su pareja. El caso conmocionó a toda la población de Kansas y ha generado terror entre la poblacion. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum gana segundo debate con resultados; Xóchitl queda como provocadora

El caso comenzó cuando un reservista del ejército, Colby Trickle, llamó al 911 para informar que su esposa se había quitado la vida de un disparo en la cabeza. Sin embargo, investigaciones posteriores arrojaron dudas sobre esta versión.

Hombre asesina a esposa para cobrar seguro

Militar asesina a su esposa para “conseguirse a otra”

El sargento Brandon Hauptman, quien acudió a la llamada de emergencia, desconfió desde el principio de la narrativa de Trickle. A pesar de que inicialmente el forense determinó suicidio, los investigadores continuaron revisando el caso debido a evidentes inconsistencias.

El arma utilizada para el supuesto suicidio parecía ser demasiado grande para que Kristen se hubiera disparado, además de que las circunstancias no coincidían con el patrón típico de suicidio por arma de fuego.

Hombre asesina a esposa y cobra seguro para comprar muñeca sexual

Trickle había cobrado dos pólizas de seguro de vida de su esposa, sumando más de 120 mil dólares. Sin embargo, lo que resultó aún más alarmante fue que apenas dos días después de recibir el pago, gastó una parte considerable del dinero en la compra de una muñeca sexual de tamaño real.

El detective Joshua Burkholder expresó su preocupación por el comportamiento de Trickle, considerando su rápida disposición para gastar el dinero del seguro de vida en objetos frívolos tan poco tiempo después de la muerte de su esposa.

Hombre es declarado culpable por asesinar a esposa en Kansas

Condenan a hombre por el asesinato de su esposa

El caso llegó a su conclusión con la acusación formal de Colby Trickle por asesinato en primer grado y por obstrucción de la justicia. Durante el juicio, se presentaron pruebas contundentes, incluida la referencia a la compra de la muñeca sexual, que incriminaron a Trickle.

Hombre asesina a esposa para comprarse muñeca sexual

A pesar de los intentos de la madre de Trickle por argumentar en su defensa, mencionando las supuestas pesadillas de su hijo tras la muerte de Kristen, el jurado decidió encontrarlo culpable. El informe del psicólogo Ashley Christiansen, que descartó la posibilidad de que Kristen se hubiera suicidado según la autopsia psicológica, también fue un factor determinante en el veredicto final al negar las posibilidades de que la mujer atentara contra su propia vida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Quién era y de qué murió Rodolfo Duarte Ribeiro, famoso medico fisicoculturista?

Redactor

Filtran video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez; esto pasó

Angélica Toxqui

Perro asusta a hombre con su ladrido y provoca que camión lo atropelle |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más