Distritt Noticias
Joven pone la canción Frijolero para correr a gringos
Viral

Joven pone la canción de Frijolero para correr a gringos de restaurante |VIDEO

El joven harto de la discriminación hacia los mexicanos decidió incomodar a los gringos a través de una canción de Molotov.

A través de redes se ha viralizado el momento exacto en el que un joven corre a unos gringos que desplazaron a otros mexicanos de una mesa en un restaurante. La escena ha causado conmoción porque ha sido a través de la canción El frijolero de Molotov que se logra expulsar a los gringos. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum gana segundo debate con resultados; Xóchitl queda como provocadora

Los escándalos por la violencia hacia mexicanos por parte de estadounidenses o el encarecimiento de la vida en ciudades como la capital de México por el fenómeno de la gentrificación que con la presencia de gringos con mayor capacidad de adquisicón.

Joven corre gringos con Frijolero de Molotov

Joven corre a gringos con canción de Molotov

Un nuevo incidente fue expuesto en redes sociales por la usuaria @Oliviolette, quien compartió un video en su cuenta de TikTok. En él, mostraba cómo un mesero de una pulquería privilegiaba a unas personas extranjeras en detrimento de otros clientes que llegaban al lugar, una acción que consideró injusta.

Joven corre a gringos con canción de Molotov

Ante esta situación, el esposo de la joven decidió abordar el problema de manera sutil. Utilizó la rocola del negocio para poner la canción “Frijolero” de la banda mexicana Molotov. Cuando los extranjeros se dieron cuenta de la letra de la canción, optaron por retirarse, según relató la joven en el video.

Joven incómoda a gringos con Molotov

La parte de la canción que se escucha cuando enfocan a los extranjeros dice:

“No me llames gringo, pinche gringo puñetero, chingao. No me llames gringo, pinche gringo el pinche, puñetero, chingao. No me llames gringo, pinche gringo, el pinche güero. I don’t like to be called gringo, puñetero. No me llames frijolero, pinche gringo, pendejo, chingao. I’m not a pinche gringo, I’m a mexicano, güey.”

Joven corre a estadounidenses de la canción de Molotov

@olivioletta

Contexto: Un mesero levantó a unas personas de su mesa y no dejó sentar ahí a otras personas que iban llegando para que los Gringos usaran esa mesa. Mi esposo se molestó y puso Frijolero en la rocola. #mexico #pulqueria #turismo #gentrificacion

♬ sonido original – Oliviolette

¿Qué dice la canción Frijolero?

Aquí te dejamos la letra completa:

Yo ya estoy hasta la madreDe que me pongan sombreroEscucha entonces cuando digoNo me llames frijoleroY aunque exista algún respetoY no metamos las naricesNunca inflamos la monedaHaciendo guerra a otros paísesTe pagamos con petróleoE intereses nuestra deudaMientras tanto no sabemosQuien se queda con la feriaAunque nos hagan la famaDe que somos vendedoresDe la droga que sembramosUstedes son consumidores
Don’t call me gringo, you fuckin’ beanerStay on your side of that goddamn riverDon’t call me gringo, you beaner
No me digas beaner, Mr. PuñeteroTe sacaré un susto por racista y culeroNo me llames frijoleroPinche gringo puñetero
Chingao
Now I wish I had a dimeFor every single timeI’ve gotten stared downFor being in the wrong side of townAnd a rich man I’d beIf I had that kind of chipsLately I wanna smack the mouths of these racistsPodrás imaginarte desde afueraSer un mexicano cruzando la fronteraPensando en tu familia mientras que pasasDejando todo lo que tú conoces atrásSi tuvieras tú que esquivar las balasDe unos cuantos gringos rancheros¿Les seguirás diciendo “good for nothing wetback”?Si tuvieras tú que empezar de ceroNow why don’t you look down to where your feet is plantedThat U.S. Soil that makes you take shit for grantedIf not for Santa Ana, just to let you knowThat where your feet are planted would be MéxicoCorrecto!
Don’t call me gringo, you fuckin’ beanerStay on your side of that goddamn riverDon’t call me gringo, you beaner
No me digas beaner, Mr. PuñeteroTe sacaré un susto por racista y culeroNo me llames frijoleroPinche gringo puñetero
Don’t call me gringo, you fuckin’ beanerStay on your side of that goddamn riverDon’t call me gringo, you beaner
No me digas beaner, Mr. PuñeteroTe sacaré un susto por racista y culeroNo me llames frijoleroPinche gringo (¿pinche gringo qué?)Puñetero

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Y los papás? Niños arruinan decoración de boda y causan polémica |VIDEO

Redactor

¿No es lo que parece? Exhiben en redes polémica personalidad de Andra Escamilla

Dennys Huitzil

Hijos interrumpen boda de su padre para exigirle pensión alimenticia |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más