Distritt Noticias
Memes sobre el embarazo de Justin Bieber y Hailey |FOTOS
Viral

Los mejores memes del sorpresivo embarazo de Justin Bieber y Hailey |FOTOS

Las reacciones por la llegada del primer bebé de Justin Bieber y Hailey no se han hecho esperar y varios no están soportando.

La famosa pareja integrada por Justin Bieber y Hailey Bieber se han convertido en el principal tema de conversación de este día. Y es que luego de varios rumores, la pareja por fin confirmó que están esperando a su primer hijo. Esto ha causado un gran revuelo entre sus fans y los memes no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que el PRIAN quiere seguir con la compra ilegal de votos

Tras su matrimonio hace cinco años atrás, Justin Bieber y Hailey han sido una de las parejas que se han ganado el cariño del público. Esto a pesar de que muchos de sus seguidores siguen sin superar la antigua relación del cantante con Selena Gómez.

Si bien durante este tiempo la pareja se ha mostrado feliz de compartir su compañía pese a los rumores y criticas que han enfrentado. Además de que por bastante tiempo los ha acompañado las supuestas infidelidades en los que se involucraron mientras Justin era pareja de Selena.

No obstante, tal parece que todo esto ya ha quedado en el pasado y ha iniciado una nueva etapa en su matrimonio. Y por si quedaba duda han demostrado esto con la reciente noticia de que Hailey está embarazada y que pronto podríamos conocer al primogénito de los Bieber.

Justin Bieber y Hailey anuncian su embarazo

Justin Bieber y Hailey anuncian que serán papás

La noticia sobre el embarazo de Justin Bieber y Hailey fue dada a conocer a través de una conmovedora publicación en la cuenta de Instagram de la modelo En un inicio, la modelo mostró un video muy corto en donde se le observa vestida de novia mientras está acompañada de Justin.

redes felicitan a Justin Bieber y Hailey por su bebé

Asimismo, en lo que parece ser una recreación de una ceremonia matrimonial. Esto mientras el intérprete de “Company” vestía de negro y la besaba. Además de que en ese mismo video se pudo ver a Hailey presumiendo su pancita de embarazo.

noticia primer bebé de Justin Bieber fue publicado en Instagram

Tras esto la publicación se acompañó de una serie de fotografías mostrando claramente el estómago a abultado de la señora Bieber. Aunque semanas atrás ya habían circulado rumores del embarazo de la modelo, los internautas, así como sus amigos cercanos les desearon lo mejor en esta etapa; siendo las Jenner quienes destacaron en sus felicitaciones.

“¡Ah! Aquí vienen las lágrimas otra vez”, agregó Kendal Jenner.

usuarios reaccionan embarazo de Hailey Bieber

Memes sobre el embarazo de Justin y Hailey Bieber

No obstante, como era de esperarse en redes sociales no tardaron en aparecer las reacciones ante el evento de esta magnitud. Ya que no es una sorpresa de que la mayoría de las personas crecimos con la música de Justin Bieber y su controversial relación con Selena Gómez.

Beliebers reaccionan a primer hijo de Justin Bieber

En este sentido, las imagnes han girado en torno a la supuesta reacción que tendría la intérprete de “Love on” al enterarse de la noticia. Siendo que varios han supuesto que la actriz no estaría soportando tal como le ha pasado a ellos.

Esto ha hecho que varias personas expresen que no pueden creer que el cantante será papá en poco tiempo. Y sobre todo, que la madre de este bebé sea Hailey Bieber y no Selena Gómez o alguna de las  believers que lo han esperado por bastante tiempo.

usuarios esperan reacción de Selena GómezMemes sobre embarazo de Justin Bieber y Hailey Bieberinternautas esperan reacción de Selena Gómez sobre embarazo

Mientras que otros internautas han expresado su dolor por no ser ellas quienes le darán su primogénito al intérprete de “Baby”; sobre todo sus fans de hueso colorado. Pero en lo que todos han coincidido es en desearles lo mejor y esperar al nacimiento del bebé Bieber.

Embarazo Bieber desata reacciones

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Publimetro y BioBioChile

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Perrito llora de sufrimiento al escuchar Qué Agonía de Ángela Aguilar |VIDEO

Redactor

Son un cáncer: así se lanzó Bofo Bautista contra Tata Martino y argentinos

Jesús Gómez

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé; redes los critican

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más