Distritt Noticias
Niña que lloró por boletos de Justin Bieber recrea video
Viral

Niña que lloró por boletos de Justin Bieber en 2011 recrea su video viral

La joven recordó con muy buen humor el video que la viralizó cuando Justin Bieber visitó México en el 2011 y se quedó sin boletos.

La niña que se creó el icónico video pidiéndole a Justin Bieber que abriera otra fecha en Monterrey durante su gira de 2011, reapareció para recrear el famosos video. Lejos de sentirse humillada o avergonzada, la joven tomó con humor sus ocurrencias de pequeña.

TE PUEDE INTERESAR:

Oposición no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones: Sheinbaum

La popularidad de Justin Bieber en la década de 2010 resultó en una impresionante rección mediática por parte de sus fans. El estilo del cantante, así como sus canciones y su físico atrajo a un sinfín de jovencitas que declaraban estar enamoradas de él.

Por lo que su popularidad hizo que su gira por el mundo fuera una de las mas exitosas de la época. Tanto que no es fácil olvidar como cientos de jóvenes y niñas crearon un drama cuando las entradas a sus conciertos se agotaron en cuestión de horas.

Uno de estos casos se dio en México cuando el artista visitó la CDMX y Monterrey; siendo en esta última ciudad donde la protagonista de esta historia se volvió viral. Ahora, 13 años después reapareció para recrear el inolvidable video.

Justin Bieber vistó México y Monterrey en 2011

Reaparece niña que lloró por boletos de Justin Bieber en 2011

En 2011 todo fuimos testigos del video protagonizado por la hoy conocida Pam Capistrano; el video fue retomado de una entrevista realizada por corresponsales de la televisora local de Monterrey, TeleDiario. Uno de los reporteros decidió entrevistar a las niñas que se encontraban haciendo fila para comprar sus boletos y así ver a Justin Bieber.

Niña lloraba porque se habían agotado boletos para Justin Bieber

Momentos antes de que se anunciara que el evento estaba completamente agotado, salió en escena la pequeña Pam. Ahí la niña de 13 años le suplicó a Justin que por favor abriera una fecha más en la ciudad debido a las penurias que estaban viviendo solo por verlo:

“¡Justin, por favor, ven otra fecha! ¡Que vengas! Estamos muy asoleadas, a mí me duele mucho el estómago, he tomado pura agua, ya no aguanto, yo hago lo que sea por ti, quedarme aquí, pero por favor ven, te lo pido, ven”, dijo en aquella ocasión.

Niña fan de Justin Bieber recrea su video viral

Sin saberlo, esta pequeña participación en la televisión local la convirtió en un meme recordado por muchas personas. No obstante, ahora 13 años después de aquello Pam reapareció y recreo el mismo video; incluso pudo recordar las mismas palabras tomándoselo con mucho humor.

@pam.capistran

Por mi cabeza si paso hablar en ingles. #justinbieber #justinbieberfan #mexican #neversaynever #humor #humortiktok #fan #bieberfever #biebertiktok #fyp #fy #fypage

♬ sonido original – pam.capistran

¿Quién es Pamela Capistran?

Actualmente, la niña fan de Justin Bieber se ha dedicado a crear una carrera como influencer en las redes sociales. Lo cual ha conseguido con mucho esfuerzo, pues en sus cuentas se pueden observar como ha alcanzado grandes cantidades de seguidores.

¿Quién es Pamela Capistrano?

Además, es notable que su contenido está dirigido a la belleza y el cuidado personasl. Varios de sus video son de Get Ready With Me y consejos de maquillaje para sus seguidores; asimismo, también sube blogs de su día a día a sus 25 años.

Pam Capistrano es influencer en la actualidad

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Uno TV, ABC e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Señales de vida? Así suenan ruidos bajo el agua del submarino perdido Titán

Redactor

Filtran primer video de Dani Alves en prisión; esta fue su última declaración

Angélica Toxqui

Por ella terminó mi relación: mujer asegura haber tenido la peor suegra del mundo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más