Distritt Noticias
Anitta rechaza beso de Peso Pluma y desata polémica
Viral

¡No puede ser! Anitta rechaza beso de Peso Pluma y desata polémica |VIDEO

Usuarios de redes sociales han comparado a Anitta con Nicki Nicole por la frialdad con la que rechazó el beso de Peso Pluma.

¡Recuerdos de Vietnam! Los seguidores de Peso Pluma han estado compartiendo de manera constante un pequeño metraje en el que el cantante mexicano intenta besar a la artista brasileña Anitta, pero en un par de segundos ella evita el beso del famoso intérprete de corriduos tumbados. Aquí te contamos los detalles de esta historia que ha impactado a más de un fan de Doble P.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Dirá malas palabras? Xóchitl advierte que no será educada en el segundo debate

Los rumores de la relación entre Anitta y Peso Pluma han estado en la boca de todos los fanáticos de ambas celebridades. En este sentido, muchos no han olvidado la pasada historia de amor de Doble P con Nicki Nicole a quien han señalado de haber sido muy fría e incluso desapegada del artista mexicano.

Anitta baila muy cerca de Peso Pluma

Captan a Anitta haciéndole un desplante a Peso Pluma

La supuesta relación amorosa entre Peso Pluma y Anitta ha tomado un giro inesperado después de la reciente filtración de un nuevo video en el que parece que la cantante brasileña “esquiva” al cantante mexicano para evitar un beso.

Anitta rechaza beso de Peso Pluma

En el video, capturado durante la fiesta posterior a la celebración de los Latin American Music Awards 2024 en Las Vegas el pasado 25 de abril, se puede ver a ambas estrellas bailando muy cerca. Durante las imágenes, el intérprete de “Ella Baila Sola” está detrás de Anitta, rodeándola con sus brazos, mientras ella parece disfrutar del momento con gestos de alegría.

Anitta no acepta beso de Peso Pluma

Sin embargo, lo más destacado del video, que generó gran controversia en las redes sociales, sucede cuando Peso Pluma inclina su cabeza hacia el rostro de Anitta con la intención de besarla. Ante esto, Anitta parece darse cuenta del movimiento y aparta su rostro, extendiendo sus brazos, aplaudiendo y girándose. Después de este “incidente”, el cantante mexicano simplemente sonríe y continúa bailando.

Internautas comparan a Anitta con Nicki Nicole

Claramente que los usuarios reaccionaron de inmediato a las escenas. Algunos de los seguidores decidieron comparar a la artista brasileña con Nicki Nicole porque recordaron que ella no mostraba muchas señales de cariño hacia su entonces novio.

Sin embargo, también hubieron aquellas que asesguraron que este rechazo les dolió, especialmente fans de Brasil:

Usuarias reaccionan a Annita rechazando beso a Peso Pluma

Finalmente, otros aseguraron que en el video se ven como la única pareja tan cercana en ese club por lo que seguró sí se besaron antes o después del metraje:

Usuarias defienden a Annita

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¡Le hizo el feo! Bad Bunny rechaza beso de Maite Perroni en plena transmisión |VIDEO

Irving Sánchez

Aspecto de Luis Miguel en boda preocupa a fans: ‘bajó como 30 kilos’ | FOTOS

Redactor

Mujer se lanza contra auto en movimiento tras pelear con su novio |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más