Distritt Noticias
Joven va al cementerio para avisarle a su abuelito que se graduó
Viral

Joven va a cementerio para avisarle a su abuelito que ya se graduó |VIDEO

La joven conmovió a miles de internautas al compartir el emotivo momento donde le dedicó su graduación a su abuelo fallecido.

La historia de una joven estudiante le ha dado la vuelta al internet por haber conmovido a miles de internautas. Esto luego de compartir el momento en el que visitó la sepultura de su abuelo para avisarle que había terminado su licenciatura.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum apuesta por seguir democratizando al país: ‘luchamos por más libertades’

Las pérdidas de las personas que amamos son de las situaciones más difíciles por las que una persona puede pasar. Aunque pasen meses o años, el sentimiento de tristeza puede acompañarnos por bastante tiempo; por lo que es difícil dejar el luto atrás.

En ocasiones, la persona que ha fallecido representaba una figura importante en nuestra vida. Por lo que extrañarla es algo por lo que pasamos diariamente. Sobre todo, cuando esta persona ya no nos acompaña en los momentos más importantes de nuestra vida; y lo único que quede es continuar.

Así fue lo sucedió con una joven que consiguió hacerse viral por su conmovedora historia. Pues, aunque su abuelo ya no está a su lado, no dudó en visitarlo en el panteón para darle la buena noticia de su logro académico.

Joven le dedica su gradación a su abuelito fallecido

Joven dedica logro a su abuelito fallecido

A través de un pequeño video, la joven ha logrado enternecer a miles de personas. Según los datos recabado, la chica es originaria de León, Guanajuato. En un acto de agradecimiento y amor decidió compartir uno de sus mayores logros con su abuelo fallecido.

internautas se conmueven con historia de la joven

Es por ello por lo que la estudiante acudió al cementerio donde se encuentra sepultado para compartirle que luego de mucho esfuerzo había culminado su licenciatura en Pedagogía y ahora estaba graduada. La joven de nombre Jaqueline no tuvo reparo para anunciar su felicidad con su abuelo y grito la noticia:

“¡Abuelito, ya me gradué, es para ti, gracias por todo!” mencionó.

joven visita tumba del abuelo para avisarle que se graduó

Luego de esto, se acercó a la gaveta donde descansa el hombre y deposito a su lado la estola de graduación. De esta manera le ofreció su logro, a pesar de que su abuelo ya no se encuentra con ella en el plano terrenal.

@jaqueline_ramirez16

Te amo toda mi vida este logro es por ti gracias por todo 🥺🥰😞#teextraño💔😥🥀

♬ sonido original – Jaqueline Ramirez

Internautas se conmueven con video

El metraje ha logrado conmover a una gran parte de los internautas, pues lograron empatizar con su historia. Los usuarios mencionaron haber pasado una situación similar con un ser querido importante en su vida:

“yo también me gradué porque mi abuelito me dejó su pensión para que yo estudiará el día de la graduación yo no quería ir porque él no iba a estar”; y “Solo las que hemos perdido a un abuelito que se dio tanto a querer sabemos lo que es perderlo”. escribieron

joven deja su estola en tumba de su abuelo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio, Excelsior e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Pandemia, plaga y terremotos: las predicciones de Baba Vanga para 2022

Mujer causa polémica por ir a graduación infantil con atrevido atuendo |VIDEO

Angélica Toxqui

Karla Panini confiesa qué famosos le caen mal: ‘no me importa que sepan’ |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más