Asneydi García fue hallada al interior de un departamento en la Ciudad de México luego de que un olor fétido alertara a sus vecinos.
Este miércoles 07 de agosto fue hallada sin vida una colombiana de 26 años que era conocida en redes como Asneydi García Garzón. Su cuerpo se encontraba al interior de un departamento ubicado en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR:
Camila Sodi deslumbra a internet con minibikinis en playas de Yucatán |FOTOS
Durante un patrullaje, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre un reporte que recibieron acerca de una persona aparentemente inconsciente en un domicilio.
Al llegar al lugar que les indicaron, los oficiales fueron recibidos por el guardia de seguridad del edificio, quien les informó que el propietario del departamento solicitó el servicio de un cerrajero, debido a que la inquilina no respondía al llamado.

Tras ingresar al departamento, socorristas del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) encontraron a Asneydi sin signos vitales. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento.
De acuerdo con datos proporcionados por el periodista Carlos Jiménez, la joven tenía días de haber fallecido. Por lo tanto, las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para determinar qué ocurrió.
¿Quién era Asneydi García?
Asneidy García Garzón, también conocida como Muñeca, era una creadora de contenido. Tan solo en su cuenta de TikTok tenía 9 mil 525 seguidores y sus videos ya habían acumulado 17 mil 400 Me Gusta.
A través de sus publicaciones, solía expresaba su amor por las culturas asiática y mexicana, utilizando música coreana, china en sus videos y canciones de regional mexicano. También era una apasionada del anime y solía compartir contenido sobre sus viajes, maquillaje y moda.

El Universal informó que las autoridades ya establecieron contacto con la familia de Asneidy a través de canales consulares. Además, se reveló que la joven era madre de un menor que vive en Colombia.
¿Cuáles fueron las últimas publicaciones de Asneydi García?
Asneidy García publicó su último video en TikTok el pasado 10 de junio. En aquella ocasión utilizó un filtro que transformaba su rostro, haciéndolo parecerse al de una muñeca.
Este video, como muchos otros en su perfil, mostraba su interés por el uso creativo de la tecnología para expresar su identidad y estilo personal. En otra grabación que está tomando relevancia, la joven aparece en un aeropuerto.

La descripción tiene un breve mensaje que dice:
“Dios te necesito”.
De acuerdo con varios medios de comunicación, la muerte de la TikToker está siendo investigada y los servicios periciales del Ministerio Público continúan llevando a cabo las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
