Omar Borkan alcanzó la fama internacional tras ser nombrado el ‘hombre más guapo del mundo’ en 2013 cuando tenía sólo 23 años
En 2013 Omar Borkan fue expulsado de Arabia Saudita por ‘su inmensa belleza’ y fue nombrado el hombre más guapo del mundo tan solo a la edad de 23 años.
Omar Borkan, originario de Iraq, se volvió una celebridad después de haber señalado como el hombre más guapo del mundo tras ser expulsado de Arabia Saudita por ser ‘demasiado guapo’. La noticia de inmediato alcanzó la fama internacional.
TE PUEDE INTERESAR:
Somos un gobierno de territorio: Sheinbaum visita la alcaldía Xochimilco
Luego de que la noticia se volviera viral, Omar Borkan aclaró que la razón de su expulsión no era la que denunciaban los medios de comunicación sino que fue desterrado por los bailes que publicaba en sus redes sociales, los cuales eran mal vistos en la cultura en la que vivía.
¿Quién es Omar Borkan?
Durante la candencia de la noticia, Omar Borkan fue invitado a entrevistas en varios programas televisivos y sus fotos comenzaron a ser portadas de diversas revistas, siendo presentado como el árabe más guapo del mundo o el hombre más guapo del mundo.
Las fotografías de Borkan no sólo circularon en los medios a gran escala, durante ese año sus fotos aparecieron en varios foros de redes sociales y millones quedaron flechados por su belleza y sus rasgos casi perfectos.
El efecto viral no sólo hizo que el mundo conociera a este joven sino que también le brindó una diversa gama de oportunidades para convertirse en modelo, influencer y viajar por todo el mundo a conocer a sus fanáticos.
¿Qué fue de Omar Borkan, el hombre más guapo del mundo?
Ahora Borkan tiene 33 años y supera el millón de seguidores en su perfil de Instagram. En su página comparte sus actividades y su vida en Dubái, donde radica hoy mismo. Sus más de mil 500 fotos alcanzan cientos de ‘me gusta‘ y comentarios que alagan su inalcanzable belleza.
Algo poco conocido es que Omar Borkan se casó en 2015 con la modelo y diseñadora Yasmin Oweidah; sin embargo la relación no tuvo una historia larga ya que ambos se divorciaron tras tres años de relación.
El divorcio entre Oweidah y Borkan provocó que muchos de sus seguidores atacaran a la diseñadora por su cuerpo y por no ser ‘lo suficientemente guapa para Borkan’. Tras estos estos ataques el modelo salió a defender a su exesposa y al día de hoy sigue haciéndolo ante cualquier ataque o comentario en contra de ella.
Del matrimonio de ambos nació su hijo Diyab, quien ahora tiene 6 años y Borkan ha demostrado que es su mayor prioridad por los tiernos mensajes que le dedica en Instagram.
El famoso influencer no sólo se dedica al modelaje ya que también es conocido por ser fotógrafo, conductor, actor y escritor. Aunque claro que será siempre recordado por lo que lo llevó a la fama hace ya diez años: deslumbrar a sus seguidores por su inmensa belleza.