Los policías se agarraron a balazos en plena vía pública y cuando terminaron su enfrentamiento fueron juntos al hospital para tratar sus heridas.
Dos policías se agarraron a balazos por el amor de una mujer. El pleito por el presunto triángulo amoroso quedó grabado en video.
En redes es común ver grabaciones en los que los agentes de la ley tienen enfrentamientos con delincuentes.
Por ello, muchos usuarios quedaron sorprendidos al conocer el trasfondo de una balacera que fue captada en video.
Los participantes estaban vestidos como civiles, pero no eran sicarios ni delincuentes de ningún tipo. Se trataba de policías que estaban fuera de servicio.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo a las 17:33 horas en la avenida 2 de Octubre, en el distrito de Los Olivos, Perú. De acuerdo con los informes, la fémina en cuestión también es agente de seguridad.
Graban balacera entre policías por triángulo amoroso
El atacante fue identificado como Víctor Torres Cáceres, de 55 años. Él vio a su esposa Sonia Carrasco Carrión de, 40 años, salir de una cancha deportiva acompañada por Carlos Jiménez Vásquez, de 37 años.
Sonia y Carlos abordaron un vehículo cuando fueron interceptados por Víctor, quien de inmediato disparó contra su colega. Así lo relató un testigo:
“Este bajó y disparó once veces contra la camioneta, en el parabrisas delantero y la ventana del copiloto”.
El agente resultó herido, pero respondió a la agresión y se desató una balacera en plena calle. La mujer intentaba razonar con los individuos. Sin embargo, fue inútil.
Vecinos de la zona grabaron el momento en que los policías se atacaron en plena vía pública. En las imágenes se aprecia que incluso usaron sus autos como escudos durante la refriega.
Policías se ayudan para ir al hospital
Después de unos minutos, las cosas se calmaron y Víctor ayuda a levantar a Carlos del suelo. A causa de sus heridas, estaba arrinconado en un poste de luz.
El atacante abrazó a su colega y, con ayuda de su esposa, lo subió a la camioneta de este para llevarlo a una clínica para recibir atención médica. Mientras tanto, su auto, con la leyenda ‘Víctor y Sonia’ al frente, quedó varado con ocho orificios de bala.
Trascendió que la mujer recibió tres balazos en el tórax y uno en el brazo. Víctor fue herido en el tórax y muslo, en tanto que Carlos recibió un tiro en la espalda.
De acuerdo con medios locales, los tres policías permanecen hospitalizados. Además, el Departamento de Investigación Criminal incautó las dos pistolas involucradas en el ataque y ya investiga los hechos.
Asimismo, los agentes fueron cesados de su labor y se encuentran detenidos por los hechos.
Vecinos expresaron indignación por la balacera. Según relataron para la prensa, por fortuna ninguna persona inocente resultó herida:
“Gracias a Dios no cayó (bala) a ningún transeúnte o a alguna casa”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Comercio, Diario Correo y El Popular
Portada: Especial
Interiores: YouTube Al Rojo Vivo y Twitter @feedperuano