Tras descubrir la infidelidad de su esposa con su compañero de trabajo, el policía decidió compartir en redes la terrible escena.
La mayoría de personas asumen la infidelidad como una traición a gran escala. Pero si un amigo o amiga es la persona involucrada con tu pareja, parece que para muchos no habría palabras para tal daño. Esto ocurrió con un policía de Sijín, Colombia, cuando encontró a su esposa siéndole infiel con uno de sus compañeros de trabajo. Aquí te contamos los detalles de esta historia.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Una mentira más? Xóchitl Gálvez usa doble para huir de protestas en su contra
Los hechos han quedado registrados en dos metrajes que no dejan de circular en redes como X, antes Twitter. Las imágenes logran condensar la tensión y el drama al interiro del domicilio del policía que atrapó a su pareja y amigo con las manos en la masa.
Policía graba a esposa siéndole infiel con compañero
Todo inicia con el protagonista llegando a su domicilio y antes de acceder a su casa observa la motocicleta de un compañero de trabajo en la entrada de su hogar.
“Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?. Gracias”, comienza durante los primeros segundos del metraje.
La respuesta del hombre con el que le fue infiel es simplemente: “Fue su esposa”. A lo largo del video, la víctima agradece constantemente a la mujer y a su amante, cuestionándoles si tienen algo que decir al respecto. Además, se revela que el nombre de la esposa es Sara.
Este efectivo de la sijin no solo le metió el pipí sino también la moto a la sala. Si pones la moto en la sala esa mujer es tuya para siempre.
— Jesucristo 𝕏Carrefour🦜 (@CristoAtado) February 1, 2024
El conflicto escaló cuando otros oficiales se presentaron en el lugar, aunque el supuesto amante ya no estaba presente, dejando su moto como evidencia. En un momento, el hermano de la esposa aparece en escena, instando al esposo a abandonar el hogar, solicitud que él rechaza.
La situación lleva al hombre molesto a dirigirse al amante de su esposa: “¿Qué espera, paisano?, ¿Que yo me vaya y usted se quede con ella solo o qué? Arranque mijo, arranque de acá. Arranque que es que yo vivo acá”. El amante se queda en una habitación con los brazos cruzados, expresando su pena, a lo que el esposo responde con indignación por la situación.
Esposa infiel demanda a su pareja por injuria
En otro video, registrado momentos posteriores al primer incidente, se observa a la mujer infiel llorando y solicitándole a su esposo que abandone la vivienda, alegando que la propiedad le pertenece:
“Esta es mi casa. Lárguese… es mi casa… es que no sabe lo hijueputa que es, ahí si no es capaz de hablar, ahí sí no. Porque le eché a la policía se queda callado. ¿Qué era lo que me iba a hacer?”
Recientemente, ha surgido un tercer video, situado entre los eventos del primer y segundo registro, en el cual la discusión ha alcanzado un nivel más elevado. La mujer, visiblemente alterada, ha sacado algunas prendas de la ropa del hombre con el que le fue infiel, acusando a su esposo de comportamientos violentos.
El man de la sijin que encontró a la esposa con un compañero en su propia casa,y no de visita precisamente!🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌 pic.twitter.com/gb0748ca0s
— LORD POLO! (@polo2589) February 1, 2024
Finalmente, la esposa asegura que estaría pensando en demandar a su esposo por las agresiones sufridas durante la grabación de los metrajes con los que su marido expuso la infidelidad de la que fue víctima.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.