Distritt Noticias
joven presume relación con adulto mayor y la cortan
Viral

Joven presume su relación con adulto mayor y él termina con ella |VIDEO

Aunque la joven se mostraba ilusionada con su relación, el abuelito decidió darle un giro inesperado a su historia de amor.

La historia de amor de una joven y un hombre mayor a causado sensación en las redes sociales. Esto debido a que a pesar de que la joven presumía de su apasionado romance, el abuelito decidió poner fin inesperadamente; dejando a la joven con el corazón hecho pedazos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum critica bono por “exceso de carga” para consejeros del INE

Las relaciones amorosas son uno de los vínculos más difíciles de establecer, ya que se trata de conocer a una nueva persona. Además de que supone enseñarle a un desconocido una parte de nuestra vida que pocos conocen; incluso le da la oportunidad dar conocer parte de uno mismo que jamás ha mostrado a nadie.

No obstante, muchas veces hay ciertos aspectos que hay que tener en cuenta para elegir un novio o novia. Uno de ellos es la edad, pues se trata de estar en sincronía en las metas y propósitos de vida de ambos involucrados.

Pese a ello, para muchas personas la edad es simplemente un número y no tiene nada que ver con los sentimientos ni la atracción. Tal fue el caso de una joven que decidió entablar una relación con un adulto de la tercera edad, sin saber que le rompería el corazón.

joven presume relacion con abuelito

Joven presume su noviazgo con abuelito

En redes sociales se ha viralizado la extraña historia de una joven y su relación con un abuelito. Ella hbaia estado publicando imágenes y videos de ellos juntos. En algunos medios audiovisuales se les observaba felices en citas.

joven compartía su relación en redes

Asimismo, se les podía ver presumiendo su amor en cada video publicado, esto a pesar de que el hombre era mucho mayor que ella. No obstante, un último video mostró que la relación tomó un giro inesperado.

La joven compartió un clip de ella llorando mientras aseguraba que Juan, el abuelito, había terminado con ella. Como era de esperarse la historia se viralizó entre los internautas, quienes han expresado su incredulidad ante la historia:

“tú puedes amiga se fuerte”; ¿cuántos años te saca?; “sinceramente se mamo el viejito”; “tranquila solo fue por su pensión”

abuelito termina relación con joven

Mientras que otros han tomado con ironía la situación:

“¿pero te dejo o dejo este mundo?”; y “Aclaración Juan te dejo o nos dejó”; “Romeo y su nieta”; y “pense que era tu abuelo”, escribieron.

@soymessii

Juan y yo ya no estamos juntos! Yo decidí hacer la relación pública por eso sentí que debía contarles ♥️ #viral

♬ sonido original – no soy messi

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Universal, FOX Sports y Radio Fórmula

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Trabajadoras sexuales se agarran a golpes por el control de la zona (VIDEO)

Jesús Gómez

Gaby Ruffo: qué pasó con la hermana de Victoria Ruffo y cómo luce ahora |FOTOS

Irving Sánchez

No estaba sola: cuestionan último video de Debanhi en Motel Nueva Castilla

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más