Distritt Noticias
Perro orina a delincuente mientras era detenido
Viral

¡Eso Firulais! Perrito orina a delincuente mientras era detenido |VIDEO

El perro logró hacer justicia con una velocidad inaudita al orinar encima de un delincuente detenido en Barranquilla, Colombia.

A través de redes se ha vuelto viral un video en el que se muestra que un perro terminó por hacer justicia expedita (más rápido que cualquier juzgado de México) al orinar a un ladrón que terminó tirado en el suelo luego de ser detenido por las autoridades colombianas. Aquí te contamos los detalles de esta curiosa historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tunden en redes a Xóchitl Gálvez tras anunciar vocería de Inteligencia Artificial

Muchas veces en latinoamérica estamos cansados de escuchar que las autoriades judiciales y policíacas no logran resolver los problemas de inseguridad que azotan en nuestras colonias, comunidades, ciudades, estados o provincias.

Perro orina a ladrón en Colombia

Sin embargo, en esta ocasión, un perro fue el héroe de muchas y muchos trabajadores que tienen que enfrentarse a la delincuencia sin obtener justicia expedita ante los asaltos de los que pueden llegar o han sido víctimas. Ya que después de que la policía colombiana detuvo a un par de delincuentes, un perro se acercó y orinó a uno de los implicados.

Perro orina a delincuente en Colombia

Perro orina a un presunto ladrón

Los acontecimientos tuvieron lugar en Barranquilla, Colombia, después de que dos asaltantes, Kevin de Jesús Sabaleth Orozco y Alejandro Rodríguez Acosta, resultaran heridos durante su detención por parte de la fuerza policial local. Ambos delincuentes fueron aprehendidos en flagrancia.

Video de perro orinando sobre ladrón

El video, que rápidamente se ha vuelto viral, captura a uno de los detenidos tumbado boca abajo en el suelo. De manera inesperada, un perro se une a la escena, se acerca al delincuente, lo olfatea y, sorprendentemente, procede a orinar en su pierna. Luego, el can se retira como si nada hubiera sucedido.

Los internautas han reaccionado de diversas formas al metraje de unos cuantos segundos pero que generó gracia en redes:

“Algunos héroes no tienen capa”, aseguró Fernando Rodríguez.

Video viral de perro orinando sobre ladrón en Colombia

Por otra parte muchos aprovecahron para expresar que el perrito era completamente consciente de lo que estaba haciendo y que por ello se acercó de una manera tan sigilosa y casi sin ser tomado en cuenta para lograr su cometido que ya tenía friamente calculado.

“Jejeje… Ese perrito si sabe lo que hace”, enfatizó la usuaria María Eugenia Padilla.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna |VIDEO

Redactor

Hermanos se enamoran, tienen dos hijos y piden modificar ley para casarse

Redactor

Disney World regala playera a joven turista por usar blusa ‘muy escotada’ |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más