Distritt Noticias
Perrito quita vestido a mujer en plena calle
Viral

¡Ay, Firulais! Perrito le quita vestido a mujer en plena calle; video se viraliza

El perrito aprovechó el descuido de la mujer para realizar su travesura e inmortalizar el divertido robo frente a varias personas.

Un hecho sin razón sorprendió a dos mujeres que se encontraban tomándose fotos en plena calle. Esto debido a que mientras posaban para la cámara un perrito a pareció y decidió robarle el vestido a una de ellas.

TE PUEDE INTERESAR:

‘No voy a traicionar nunca a los pueblos indígenas’, asegura Sheinbaum en Chiapas

Los animales son una de las grandes compañías que podemos llegar a tener en nuestras vidas. Su lealtad y el cariño que nos profesan los han hecho los mejores amigos de la humanidad. No importa si sin perros, gatos, conejos, hámster o algún animal de granja.

Al tenerlo cerca es posible ver cada una de las ocurrencias que los peluditos puedan llegar a realizar. Muchas veces estas ocurrencias nos causan gracia y las subimos a internet para que los demás puedan ser testigos de ellas.

No obstante, hay otras veces que nuestros amigos de cuatro patas hacen alguna travesura que para algunos es divertida; pero para otros se convierte en una pesadilla. Tal fue lo que ocurrió con un perrito que decidió jugarle una broma a una mujer al robarle su vestido.

durtrante una pose el perrito llegó a hacer una travesura

Perro le roba vestido a mujer en sesión de fotos

En un video compartido en redes sociales se compartió el divertido momento protagonizado por el perrito. El cual parece ser un pastor alemán que se encontraba cerca del lugar de los hechos.

Mujeres hacían sesión de fotos

De acuerdo con las imágenes, dos mujeres se encontraban tomándose fotos a mitad de una avenida. Ambas aprovecharon que iban bien vestidas y el paisaje para retratar el momento en compañía de la otra.

Perrito decidió robar el vestido

Sin embargo, cuando una de ellas hizo una pose con los brazos estirados el lomito apareció en escena. El perro aprovechó la posición de la mujer, y sabiendo que no se iba a defender, le arrebató el vestido de una mordida. Después de eso el peludo salió corriendo con dirección hacia su dueño.

Perro huye con vestido robado

Al darse cuenta de lo ocurrido, la mujer decidió seguirlo a pesar de que se encontraba en ropa interior. Su amiga, por su parte, se quedó atónita ante lo ocurrido y después decidió reírse ante la surrealista situación.

Mujer corre tras perro

Video de perrito ladrón provoca risas en redes sociales

Las imágenes han logrado viralizarse en redes sociales y generar cientos de comentarios entre los internautas. Hasta el corte de esta edición el video ha conseguido más de 600 mil visualizaciones. Entre los comentarios más destacados están aquellos que se divirtieron con la escena:

“Ese firulais se las trae”; “Lo volvió hacer firulais”; “Si ya saben como es ¿para qué lo invitan?; y  “Cuando firulais también quiere hacerse famoso” se lee en los comentarios.

Internautas reaccionan al robo de vestido

Mientras que otros expresaron que todo se veía actuado:

“Se ve a kilómetros que fue actuado”; “Cada vez es más obvio que lo hacen por likes”; y “Que no se note que es preparado”

¿Qué opinas? ¿Fue actuado o fue una travesura perruna?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de X

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Yahritza ‘cambia de look’ tras polémica y resultado sorprende a internet |FOTOS

Angélica Toxqui

Denuncia a su exnovio por publicar sus imágenes íntimas en internet

Jesús Gómez

Mujer usa minivestido en su boda y reacción del novio se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más