Distritt Noticias
Viral

Captan ‘batalla campal’ en junta de padres de familia; volaron sillas y chanclas

En redes sociales se difundió el video que muestra la pelea de los padres de familia en el salón de clases durante una junta escolar.

El pasado lunes, millones de estudiantes de educación básica regresaron a la escuela, y con esto también las obligaciones de los padres de familia dentro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Ven a Adán Augusto políticamente más fuerte que nunca rumbo a 2024

Sin embargo, en redes sociales se volvió viral un video en el que se observa cómo padres de familia de una institución escolar protagonizan una batalla campal, donde a golpes y sillazos los asistentes arreglaron sus diferencias.

Uno de los presentes decidió grabar este bochornoso momento, en el que se aprecian golpes, empujones, sillas volado y personas cayendo al piso.

Video de la “batalla campal” en junta de padres de familia se viraliza

De acuerdo con el clip del usuario de TikTok @jaredosielponce1, esta lamentable escena se suscitó durante una junta escolar, donde evidentemente se olvidaron del diálogo y resaltó la violencia. Aunque tampoco se sabe por qué comenzó todo, rápidamente el video se viralizó.

Tras la ola de visualizaciones y reacciones que causó el video, el usuario decidió eliminarlo. Sin embargo, fue demasiado tarde, pues el material ya se había replicado en otras miles de cuentas de TikTok, Facebook y Twitter.

Aunque se desconoce la fecha precisa y el lugar donde se llevó a cabo esta escena, se cree que la reunión de padres de familia ocurrió en una escuela del municipio de Cunduacán, en el estado de Tabasco.

Como ya se dijo, no se saben los motivos que detonaron la furia de, al menos, treinta madres y padres de familia que se vieron envueltos en este hecho, ocurrido al interior de un aula escolar.

Por otra parte, internautas reaccionaron con decenas de comentarios respecto a este suceso; la mayoría de ellos desaprobaron y criticaron la conducta de los padres de familia, ya que no supieron arreglar sus diferencias de manera sensata.

 

“Si así están los padres, pobres maestros a ver como les va con los alumnos”

 

“QUE horror, a qUE niveles ha escalado la violencia. Los padres de estos jóvenes se han olvidado de aprender valores y enseñárselos a sus hijos. Necesitamos un mundo sin violencia”

Sin duda, siempre es mejor utilizar el diálogo para resolver los desacuerdos y evitar a toda costa, la violencia.

¿Qué opinas sobre la historia?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Joven termina endeudado con 12 mil pesos en Costco por romper juego infantil |VIDEO

Jesús Gómez

Joven confiesa que mató a su amigo por abusar de su hermano menor (VIDEO)

Jesús Gómez

Maestro de patinaje le dispara a mujer con pistola de salida en fallida broma

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más