La maestrade Química que volvió locos a todos sus estudiantes se llama Fidan Atalay y lleva doce años rompiendo corazones en escuelas.
Hace pocos días se hizo viral una maestra de Química que lleva por nombre Fidan Atalay. Esto, debido a que mucha gente consideró que era extremadamente guapa, a pesar de que en aquel entonces no se hizo público su nombre.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum acusa desinformación en marcha del INE; recuerda fraude a asistentes
Tras darse a conocer el rostro de esta persona por medio de un video en TikTok, no faltó quien indagara un poco más acerca de su persona y diera no solo con su nombre, sino otras particularidades que sin duda alguna son de llamar la atención.
Por si lo anterior no fuera suficiente, una vez que se halló esta información, principalmente en las redes sociales oficiales de Fidan Atalay, esta voló a los sitios web que buscan llegar al fondo de las cosas.
¿Quién es Fidan Atalay?
Lo primero que se tiene es que Fidan Atalay es de origen turco que lleva varios años dando clases de Química; no obstante, como toda persona, lleva una vida privada, en la cual se describe como amante de la naturaleza, el ejercicio, la buena ropa y los gatos.
Además de ser profesora, es consultora educativa y economista. Dichas actividades laborales se saben gracias a que la mujer suele compartir su día a día en las redes sociales.
Como profesora lleva doce años laborando y rompiendo corazones de cientos de alumnos que, tal como se observó en el video, le prestan mucha atención, pues no quieren perder el más mínimo detalle de la clase.
¿Cómo se hizo viral esta maestra de Química?
El video en el que apareció Fidan Atalay se muestra a ella dando clases; sin embargo, todos sus alumnos se encuentran muy atentos, no solo por la clase, pues es evidente que muchos solo la observan a ella.
Rápidamente, el video tomó popularidad en TikTok, al grado de que llegó a contar con poco más de 200 mil reproducciones y un sinfín de Me Gusta y comentarios en positivo.
@migueltrox2
En aquella ocasión, recibió los siguientes comentarios:
“Me apunto para ir a clases con esa profesora”; “Así sí dan ganas de ir todos los días a la escuela”; “Creo que por más difícil que sea la materia, sí hay motivación para salir adelante en la clase”; “La verdad yo sí me quedo a la clase para aprender todo de ella; “Aunque reprobara, esto valió cada segundo”; “Con una profesora así me siento en primera fila”; “Si mi profesora hubiese sido así ya habría sido un especialista”.
Las mejores fotos de Fidan Atalay
En algunas de sus mejores fotos, Fidan Atalay se muestra con diferentes cambios de ropa; no obstante, nunca pierde el estilo, pues es parte tanto de su personalidad como de su trabajo.
Muchas de sus instantáneas se las toma en los salones de clases o su domicilio, pero no importa donde sea la locación, se le puede ver sumamente sonriente y robándole el corazón nuevamente a más de uno.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.