Los empleados de la agencia pasaron más de tres horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando todas las monedas.
Un hombre compró un auto con 159 mil pesos, pero cuando fue a la agencia llevó pura morralla.
En internet se compartió un video en el que se observa que varios empleados tuvieron que contar el dinero.
El impactante hecho se registró en la ciudad de Zhoukou, perteneciente a la provincia de Henan, en China.
Los empleados de la concesionaria indicaron que el hombre acudió al establecimiento para adquirir un auto para su hijo, por lo que negoció cubrir 51 mil yuanes por la unidad.
Después de llegar a un arreglo, el padre fue a su camioneta y comenzó a bajar las bolsas de dinero. La acción que sorprendió a todos fue que el hombre traía consigo al menos diecisiete costales con morralla.
En las bolsas había monedas de distintas denominaciones que el progenitor habría ahorrado durante algunos años.
Para no perder el tiempo, los trabajadores comenzaron con el conteo del dinero, resaltando que se tardaron al menos tres horas en completar la acción.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021
Con la finalidad de concretar el proceso, se requirió de 20 empleados que contaron lo más rápido que pudieron.
En el clip se observó que el padre no tenía prisa, pues estaba descansando sobre una silla en la concesionaria. Los empleados detallaron que habían visto el caso en la red y nunca pensaron que les pasaría lo mismo.
“Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”.
Video causa polémica
El video sobre el hombre que llevó su morralla a la concesionaria para comprar un auto causó toda clase de reacciones entre los cibernautas.
Algunos internautas externaron que podría tratarse de una broma de mal gusto para los empleados en la empresa.
“Bien pudo cambiar las monedas en un banco antes de pagar. No entiendo cuál es la necesidad de hacer bromas con el trabajo de la gente”.
Otros usuarios felicitaron al padre por el esfuerzo que hizo al ahorrar lo necesario para adquirir un vehículo.
“Es horrible, pero él consiguió el dinero. Quizá una moneda a la vez. Ya desearía yo esa habilidad para ahorrar. El corazón de un padre dedicado”.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió en la concesionaria de China?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Sopitas, El Universal y Sin Embargo
Portada: Especial
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@nowthisnews)