Distritt Noticias
Padre e ija caen de la rueda de la fortuna a más de 15 metros
Viral

Padre e hija caen de rueda de la fortuna; la canastilla se desprendió |VIDEO

El papá y su hija vivieron momentos de terror al salir volando mientras se proponían divertirse en la rueda de la fortuna.

Un padre y su hija vivieron momentos de angustia y terror al verse en peligro mientras difrutaban de un juego mecánico. Dicho juego se trataba de una rueda de la fortuna, lo que nadie esperaba es que hubiera un falló que podría en alerta a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum promete aumento del 10% anual al salario mínimo

Para muchas personas asistir a las ferias o a los parques de atracciones significa pasar un momento agradable en compañía de seres queridos; ya sea un amigo, una pareja o incluso toda la familia, incluyendo hijos, nietos, abuelos y sobrinos.

De esta manera, estos momentos se vuelven más importantes cuando se trata de niño pasando tiempo de calidad con sus padres. En este sentido, no es difícil que la visita una feria se convierta en el recuerdo más feliz que pueden compartir un padre y un hijo.

Lamentablemente no es así para todos, pues un padre y su hija pasaron un momento terrible luego de que subieran a una rueda de la fortuna. El terrible hecho dejó consternados a los testigos de semejante hecho.

Autoridades clausuran feria para esclarecer los hechos

Padre e hija caen al vacío desde rueda de la fortuna

El desafortunado hecho tuvo lugar en la feria de Ixtaczoquitlán, Veracruz este sábado pasado. De acuerdo con los primeros reportes, tanto el padre como la hija habían ascendido en compañía del otro en la rueda de la fortuna.

Según los testigos, el incidente ocurrió cuando la canastilla en donde se encontraban los afectados se desprendió sin previo aviso. Esto provocó que ambos tuvieran una caída de 15 metros de altura frente a los ojos de quienes se encontraban en el lugar.

Padre e hija caen de la rueda de la fortuna en Veracruz

Afortunadamente, elementos de emergencia y Protección Civil del lugar llegaron para atender al papá y su hija. No obstante, los habitantes expresaron su enojo al observar la tardanza con la que actuaron dichos elementos.

Igualmente, se sabe que ambas víctimas son reportadas por el centro hospitalario de la región en un estado altamente delicado; esto debido a que presentan múltiples fracturas y heridas graves. Asimismo, varios informes aseguran que tras el accidente la feria fue cerrada hasta nuevo aviso.

elelemtos médicos atendieron a lesionados en feria

Finalmente, autoridades del municipio se encuentran inspeccionando el lugar para encontrar el origen del accidente. Algunos aseguran que se trata de falta de mantenimiento o precaución por parte de los responsables de los juegos mecánicos.

¿Qué opinas del lamentable hecho ocurrido en esta rueda de la fortuna?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Proceso, Uno TV y Récord.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Trailero atropella a ladrones que intentaron asaltarlo; video se hace viral

Jesús Gómez

Mujer desarma a policía y dispara contra personas durante detención |VIDEO

Jesús Gómez

No tiene ningún fundamento: esto opina Jaime Maussan sobre Mafe Walker |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más