Distritt Noticias
Monja de la Feria se cae
Viral

Monja de la feria sufre dura caída por primera vez en juego mecánico |VIDEO

Aunque parezca que es una noticia imposible, la Monja de la Feria cayó de un juego mecánico y se llevó un fuerte golpe en la entidad Tamaulipas.

Esta semana, la Monja de la Feria se volvió nuevamente tendencia en redes sociales; no obstante, ahora no por sus icónicos pasos que realiza sobre un juego mecánico, sino porque por primera vez en su historia la técnica le falló y, por ende, tuvo una brutal caída.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta a su equipo de campaña para las elecciones presidenciales

Por medio de un video compartido en la plataforma TikTok, mismo que fue capturado por una de las personas que subió al juego mecánico, se puede apreciar el momento exacto en que la famosa monja se prepara para llevar a cabo la rutina que realiza a diario en más de una ocasión.

Como de costumbre, la Monja de la Feria elevó los ánimos y poco a poco empezó a bailar para todos aquellos que estaban disfrutando por primera vez de tal espectáculo en la entidad de Tamaulipas, al norte del país.

Monja de la Feria bailando

Monja de la Feria cae por primera vez

Sin embargo, en determinado instante, la monja no calculó bien y dio un mal paso, lo que provocó que, en cuestión de milésimas de segundo, cayera al suelo del juego mecánico y terminara en los pies de las personas que se encontraban a bordo de la atracción.

Monja cae en juego

Rápidamente, la Monja de la Feria intentó ponerse de pie, con el objetivo de que el incidente pasara como desapercibido y el espectáculo continuará; no obstante, jamás imaginó que uno de los asistentes la estuviera grabando.

Una vez que el video fue compartido en redes sociales, cientos de usuarios reaccionaron al mismo, siendo en su mayoría comentarios de apoyo para la chica detrás de la máscara, señalando que todo mundo se equivoca; en tanto, otro más, mostraron preocupación por el estado de salud de la monja.

@kiroz927

#reynosa #lamonja #lamonjadelaferia #exporeriareynosa2024 #lamonjasecae #espectacularesgarcia

♬ La Monja De Tik Tok – Remix – Dj Yeison Mx

¿Quién es la Monja de la Feria y cómo luce?

Según lo publicado por el creador de contenido David Anaya Solís, la persona que interpreta a esta monja es una mujer de nombre Pamela Jasso Pérez, quien tiene poco menos de la mayoría de edad y que, junto con su esposo, tuvo la brillante idea de realizar este show para darle vida a los juegos mecánicos.

monja en feria

Pamela Jasso Pérez es originaria de Celaya, en Guanajuato; no obstante, se presenta en las ferias de las distintas entidades del país con el narcocorrido de Las Monjitas de Grupo Exterminador, canción que se hizo sumamente popular a finales de los años 90.

Acerca de sus facciones físicas y habilidades, estas sí corresponde a una pequeña joven, pues no solo luce así, sino que tiene un buen manejo en el equilibrio y otras cuestiones para llevar a cabo esta tarea.

@davidanayamx

¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok. por favor apoyen a la monja y a su esposo, sigan sus redes sociales @la monja tagada oficiala, @LA MONJA681

♬ original sound – David Anaya Solís

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Cuánto pagará de impuestos Wendy Guevara por su premio en La Casa de los Famosos?

Jesús Gómez

Jóvenes lastiman a cachorro de oso tras intentar tomarse una selfie |VIDEO

Redactor

Revelan cuál sería el motivo por el que Shakira no quiere a Rosalía

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más