Distritt Noticias
Paco, el de las empanadas aclara si es o no mesero
Viral

Paco, el de las empanadas rompe el silencio y aclara si es mesero |VIDEO

Luego de aparecer en varios videos atendiendo a los clientes de un antro, Paco, el de las empanadas, decidió salir a dar su versión.

El único e inigualable Paco, el de las empanadas, se vio involucrado en una polémica en redes sociales tras ser visto como “mesero” en un antro de Puebla. Sin embargo, ¿realmente trabaja ahí? ¿Qué dijo Paco? Aquí te lo contamos todo.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Quién era y de qué murió Billy Miller, famoso actor de la serie Suits?

Paco, el joven emprendedor detrás del exitoso negocio de las empanadas, dejó su lugar de origen en Guerrero para buscar nuevas oportunidades en Puebla.

En el pasado, Paco había afirmado que obtenía mayores ingresos vendiendo empanadas de lo que podría haber recibido a través de una beca ofrecida por Elías Ayub. Esto generó una gran cantidad de ofertas y oportunidades para él, pero al final, Paco decidió quedarse en Puebla, donde consideraba que le estaba yendo mejor.

No obstante, en lugar de continuar con su negocio de empanadas, hace unas semanas se le vio trabajando como mesero en un popular establecimiento llamado La Lola.

Paco, el de las empanadas, rompe el silencio y aclara si es mesero

Un video de esta situación se volvió viral en TikTok, y muchos usuarios expresaron sorpresa y desilusión al ver a Paco en su nueva ocupación.

Uno de los comentarios sugería que el problema de Paco podría haber sido su decisión de no seguir con su educación, ya que la escuela abre horizontes y brinda una visión más amplia de las oportunidades.

Algunos incluso consideraron que Paco cometió un error al no aceptar una oferta, aparentemente de Elías Ayub, que podría haberle asegurado un futuro más próspero.

Paco, el de las empanadas, rechazó beca de Elias Ayub

No obstante, no todos los comentarios fueron críticos. Algunos defendieron la elección de Paco, señalando que muchos meseros pueden ganar sumas considerables, especialmente en noches exitosas. También argumentaron que algunos profesionales no ganan lo mismo en una sola noche que podría ganar un mesero.

Paco, el de las empanadas, niega ser mesero

Sin embargo, recientemente, Paco ha salido a desmentir esta versión. A través de su cuenta de TikTok, conocida como Paco de las empanadas, el originario de Acapulco compartió un video en el que niega ejercer como mesero.

 

En el metraje, el emprendedor guerrerense explica que está empleado en un establecimiento nocturno debido a que unos amigos suyos, quienes son empresarios en la industria restaurantera, le ofrecieron la oportunidad de trabajar como gerente de relaciones públicas y encargado de la estrategia de mercadotecnia en las redes sociales del negocio.

Paco, el de las empanadas, responde a polémica

Adicionalmente, menciona que como parte de sus responsabilidades, ocasionalmente realiza actividades de animación, como lanzar Bon Ice a los clientes, con el fin de crear un ambiente agradable y propicio para los clientes.

Finalmente, Paco aprovechó para subrayar que el trabajo de mesero es digno y altamente exigente, debido a las largas jornadas laborales. Con esto, dejó una enseñanza para todos aquellos que se habían burlado de él por la posibilidad de desempeñar ese rol.

Paco, el de las empanadas, niega ser mesero

No olvides seguirnos en FACEBOOK,TWITTER, INSTAGRAM TIKTOK

Noticias relacionadas

Chef Édgar Núñez revela por qué no acepta intercambios comerciales con influencers

Angélica Toxqui

Hombre cae de edificio al intentar evitar que joven se quitara la vida |VIDEO

Irving Sánchez

Ninel Conde preocupa a fans por radical cambio en su rostro: ‘ya no es ella’ |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más