Distritt Noticias
Novia celebra boda a pesar de que su prometido murió
Viral

Novia celebra su boda a pesar de que su prometido murió días antes |VIDEO

La decisión de la novia por continuar con su boda conmovió a los internautas por su determinación de recordar a su prometido.

La historia de una novia ha sacudido los corazones de cientos de usuarios de redes al revelarse su trágica experiencia. Esto debido a que la mujer tuvo la fortaleza de realizar la ceremonia de su boda a pesar de que su prometido había fallecido días antes de la celebración.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum condena revés de la SCJN a reforma eléctrica de AMLO

Contraer matrimonio es una de las decisiones más importantes que puede tomar una pareja.  Al organizar y elegir cada uno de los preparativos del evento, muchas novias y novios muestran una gran ilusión para que llegue el gran día.

Para muchas parejas el elegir un salón de fiestas, la misa, la fiesta y el vestido de novia suponen lo más esperado de la boda. Sin embargo, pese a que muchos tienen la ilusión de casarse, no siempre termina siendo una realidad.

Esto le ocurrió a una novia pocos días antes de su boda, quien por un trágico hecho no pudo casarse con su prometido. Pese a todo pronóstico, ella decidió que realizaría la boda, aunque su novio ya no estuviera presente.

novia celebra boda anque su novio murió dias antes

Hombre muere días antes de su boda

A través de redes sociales se ha viralizado la triste historia de una novia. Según lo relatado en redes sociales, el novio había fallecido días antes de que celebrara su unión nupcial; por lo que todo parecía indicar que la boda estaba más que cancelada.

novia decide continuar con la boda sin su novio

No obstante, a pesar de la situación la mujer decidió continuar con los preparativos de la ceremonia y realizar su boda. De acuerdo, con un video que ha circulado en TikTok, se puede ver a la mujer parada en el altar luciendo un espectacular vestido blanco y su ramo.

Estando ahí, volteó para observar como dos personas se dirigían hacia ella con la foto de su prometido entre sus manos. La escena hizo que la novia rompiera a llorar; sin embargo, también se puede observar que ninguno de sus seres querido la dejó sola en esta situación tan complicada.

honejae de novia a su prometido fallecido conmueve a redes

Novia decide continuar con la celebración

El video de la novia ha recibido cientos de reacciones por parte de los internautas que han sido testigos de su situación. Las personas han señalado la fortaleza de la mujer para poder llevar a cabo un evento asía pesar de su dolor:

“MIS RESPETOS A LA NOVIA. POR TENER UN CORAZÓN TAN HERMOSO. ESE VACÍO NO TIENE REMPLAZO”; “creo que ella sintió q era necesario para cerrar su ciclo”; “Eso si es demasiado triste y tiene la fuerza de hacerlo eso no cualquiera lo haría solo pensarlo la persona se derrumba y no lo haría”, escribieron

@kaiser9278

#viral #boda

♬ Eutanasia – Ru Frequence

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Uno TV, Milenio y El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Por favor, no robes: la nota a ladrón asesinado junto a su novia en un bar

Jesús Gómez

Mujer se prueba su vestido de XV años y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Madre deja sola a su bebé por 10 días para irse de vacaciones y niña muere

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más