Distritt Noticias
Viral

Niños provocan fuerte explosión tras arrojar petardos a alcantarilla |VIDEO

Los niños chinos tuvieron la curiosidad de cómo se escucharían los petardos bajo la alcantarilla y jamás pensaron en lo que podría ocurrir.

No hay duda de que la combinación niños y petardos jamás será buena, pues naturalmente la pirotecnia es altamente peligrosa, pero esta se vuelve aún más cuando no se es consiente de los lugares en donde se utilizan estas creaciones humanas.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Hay niveles! Papa Francisco dio trato VIP a Sheinbaum en el Vaticano |FOTOS

Eso mismo ocurrió con unos pequeños en China, quienes pensaron que sería muy divertido tirar un par de petardos en las alcantarillas de su ciudad; sin embargo, jamás imaginaron que esto en realidad es sumamente peligroso debido al gas que muchas veces circula por los oscuros caminos subterráneos.

Niños tiran petardo a alcantarilla

De acuerdo con un video circula en redes sociales, mismo que fue capturado por una cámara de seguridad, se aprecia el momento exacto en que tres niños se encuentran “vagando” por la zona, en busca de una alcantarilla para tirar su cohete.

Una vez que hayan dos tapas de drenaje, los pequeños optan por lanzar al mismo tiempo dos petardos y en cuestión de milésimas de segundo se produce una explosión que destruye gran parte del asfalto del cuadrante en donde se ubicaban las alcantarillas.

Explosión en alcantarilla

¿Qué pasó con los niños que arrojaron pirotecnia a alcantarilla?

Tras suscitarse este evento, personas corren para auxiliar a los pequeños, quienes quedaron tumbados tras la explosión que se provocó tras el contacto de los petardos con el gas acumulado en las alcantarillas de la ciudad china.

Según fuentes cercanas a los protagonistas de esta desgracia, los niños únicamente presentaron algunos rasguños y lesiones menores; no obstante, esta información no está totalmente confirmada, pues las imágenes de la explosión son verdaderamente brutales y hacen pensar a cualquiera que murieron.

Así quedó alcantarilla

Como era de esperarse, cientos de personas alrededor del mundo reaccionaron a este suceso ocurrido en China, siendo en su mayoría comentarios en contra de los pequeños y de quienes venden pirotecnia en pleno siglo XXI.

Algunos de los comentarios más populares en redes sociales fueron:

“Estos jóvenes olvidan que los petardos son artefactos miniexplosivos y se toman la libertad de utilizarlos de forma inadecuada”; “Las alcantarillas a veces acumulan gas y pueden ser altamente inflamables”; “En las alcantarillas hay un montón de metano. Pensé que los asiáticos eran listos”; “A nivel mundial es y será por siempre una irresponsable vender pirotecnia al público en general”; “Menos mal que no pasó un carrito con un bebe o una persona mayor”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Bárbara de Regil pide no criticar más a Horacio Pancheri porque está guapo

Angélica Toxqui

Captan a niña salvando a su perrito del brutal ataque de un pitbull (VIDEO)

Dennys Huitzil

Joven en Tlaxcala pide matrimonio a bailarina de table y se hace viral

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más