El padre del niño no pudo evitar el accidente por estar distraído en el celular en el momento más crítico previo al atropellamiento.
A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se ve cómo un conductor de una camioneta terminó por arrollar a un niño en el estacionamiento de un hotel. Las imágenes han generado mucho terror por cómo en segundos la vida puede cambiar para siempre con consecuencias irreversibles.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuánto ganó Karla Sofía Gascón por papel en Emilia Pérez? Esta es su fortuna
Los accidentes automovilísticos son una de las causas más comunes de la pérdida de la vida o de sufrir heridas que cambien radicalmente el estilo y la calidad de vida de las personas. Este será el caso de la presente edición.
Captan momento en que menor es atropellado
A través de cuentas de X, antes Twitter, se ha vuelto viral un metraje que retrate una escena que sería la pesadilla de cualquier padre de familia. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un hotel de India cuando un padre de familia se encontraba viendo su celular fijamente a lado de su coche.
Poco a poco aparece una camioneta en la entrada del estacionamiento que empieza a acceder a este lentamente. Por el ángulo de la foto no se logra apreciar que haya un niño cerca. Sin embargo todo cambiará radicalmente de un segundo a otro.
Cuando la camioneta está pasando frente al hombre en el celular, un niño de alrededor de 5 años de edad sale corriendo hacia la calle del estacionamiento. Ya que el padre se encuentra entretenido en el celular, no se percata de lo que está por suceder.
Poco a poco el niño se da cuenta del peligro e intenta esquivar la camioneta, entonces por inercia se arrastra intentando frenar su velocidad pero por el paso y velocidad del momento terminó debajo de las llantas de la camioneta que lo arrolaron por completo.
¿Qué pasó con el niño de 5 años?
Una vez que la escena pasó, el padre se dio cuenta muy tarde y desesperado levantó a su hijo que en pequeños momentos parece retocerse de dolor. Su cuerpo débil y lastimado se mueve como si fuera un fideo.
Por la terrible escena, los guardias de seguridad corrieron a auxiliar mientras que el padre golpeó al conductor de la camioneta por la adrenalina del momento.
A pesar de que las autoridades y servicios médicos se acercaron a la escena, las heridas internas del niño fueron mortales y se cobraron su vida.
Un niño de 5 años perdió la vida tras un accidente en el estacionamiento de un hotel. pic.twitter.com/WapKAkRmlQ
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) February 9, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK