Distritt Noticias
Nieta enseña a su abuelito a enviar fotos por WhatsApp
Viral

¡El mejor alumno! Nieta enseña a su abuelito a enviar fotos por WhatsApp |VIDEO

La nieta no solo le enseñó a su abuelo cómo enviar fotos al grupo familiar, también a capturar las mejores instantáneas de su abuela.

A través de redes se ha viralizado el momento en el que una nieta le enseña a su abuelito cómo enviar fotografías y videos por medio de WhatsApp. La escena ha conmovido a más de uno por la paciencia y dedicación de la joven a su abuelo para enseñarle lo que tanto desea aprender. 

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-convoca-zocalo-para-inicio-campana/

Se trata de un metraje de la joven Iara Álvarez, subido a TikTok, en el que se le observa sentada muy cerca de su abuelo para mostrarle cómo enviar fotografías y videos al grupo familiar. 

Nieta enseña a su abuelo cómo enviar fotos

Nieta le explica a su abuelito cómo enviar fotos

La publicación rápidamente se volvió viral en plataformas como TikTok, acumulando cientos de miles de reproducciones y generando reacciones de admiración por la dulzura y el amor presentes en la interacción entre ambos.

Nieta enseña cómo tomar fotos a su abuelo

En la emotiva grabación, Iara explica cada paso con detalle, desde abrir la aplicación hasta tomar la foto con la cámara del teléfono, mientras su abuelo sigue atentamente cada indicación con devoción y entusiasmo.

Por algunos segundos el abuelo batalla un poco para poder tomarle una foto a su esposa, pero gracias a la enseñanza y paciencia de su nieta logra tomarle foto a su esposa y saber cómo tendrá que enviarla para que le llegue a todo el grupo familiar. 

Nieta enseña a su abuelo cómo mandar fotos por WhatsApp

Lo que hace este momento aún más especial es la dedicación del abuelo, quien toma notas meticulosas de cada instrucción impartida por su nieta. Con papel y lápiz en mano, elabora un esquema detallado de los pasos necesarios para completar la tarea. 

Luego de anotar, el abuelo se detiene para corroborar que todo lo escrito esté bien y si es necesario corregir, hacerlo.

 

@iarita_alvarez

Mis gordooos como los amo ❤️ #parati #tu #abus #abuela

♬ sonido original – @iara alvarez

Internautas reaccionan a momento viral

A pesar de que el TikTok tiene limitadas las respuestas se logran observar tres comentarios que destacan la belleza del momento. Por una, un usuario resalta la ternura que le provoca ver al abuelo de la usuaria tomar notas y realizar unos pequeños esquemas sobre el papel.

Usuarios reaccionan nieta que enseñó a abuelito cómo mandar fotos por WP

Otros usuarios expresaron más emoción y enternecimiento al ver cómo la joven logró que el abuelo aprendiera a usar las redes sociales. 

El metraje por su parte está cerca de alcanzar el millón de “me gusta” y ya supero las 5 millones de reproducciones en TikTok.
Usuarios reaccionan a nieta enseñó a abuelo usar WhatsApp

¿Tú qué opinas? ¿Alguna vez le has enseñado así a alguno de tus abuelos? Cuéntanos en los comentarios. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK  

Noticias relacionadas

Ladrón salta de tercer piso para huir de Policía; se rompe los tobillos |VIDEO

Redactor

¿Quién es la modelo acosada en supermercado mientras hacía reto de TikTok?

Dennys Huitzil

Jaime Maussan comparte video de supuesto avistamiento ovni en EU; lo desmienten

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más