Distritt Noticias
Estados

Taquero amenaza con machete a clientes y lastima a mujer: “vamos a quebrarnos” |VIDEO

Después de las amenazas, el taquero contactó a un tercero para pedir que le llevaran un arma de fuego para agredir a los clientes.

A través de redes se ha viralizado el momento en el que un taquero amenaza a clientes con hacerles daño y atacó a una mujer con un machete. Las imágenes han generado indignación entre las y los internautas que ubicaron que los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-denuncia-filtracion-de-numero-telefonico/ 

En general se trata de dos metrajes que documentan las escenas posteriores a que unos clientes defendieron a una mujer que fue acosada por el taquero.
Taquero amenaza a clientes en CDMX

Taquero amenaza a clientes con un machete 

Los primeros segundos muestran como el taquero está hablando por teléfono con alguien y le pide que traiga al puesto un arma de fuego de nueve milímetros, la escena genera pánico por la seguridad e impunidad con la que el hombre asegura que va a atacar a los clientes. 

Luego de ese primer metraje se observa otro en el que el taquero ya está fuera del puesto atacando a la mujer acosada y a los clientes. Ella reacciona grabando a su agresor y es en ese instante que el taquero lanza un golpe contra ella usando un machete.

Taquero amenaza con arma de fuego a clientes 

Gracias al material audiovisual se escucha como el filo del metal choca contra la piel de la mujer que intenta huir. Varios hombres que estaban alrededor se lanzaron contra el taquero para neutralizarlo y quitarle el arma. 

En el metraje, uno de los hombres le quita el machete y le dice a la mujer que se vaya del otro lado de la calle para mantenerse segura.

Taquero golpea con machete a una cliente

¿Qué pasó con el taquero que agredió a los clientes?

Luego de la viralización de los metrajes, la alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que se clausuraría ese local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la calle Chilpancingo 64 de la colonia Hipódromo Condesa, además de que procederán de manera judicial en contra del agresor:

“Ese puesto lo vamos a retirar, sin derecho a ser reubicado, además de actuar jurídicamente”: Sandra Cuevas.

Neutralizan a taquero que amenazó a clientes

Mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que atendieron el reporte mostrado en las redes sociales. Por lo que el proceso judicial en su contra estaría comenzando. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK  

Noticias relacionadas

¿Qué castigo recibiría persona que grabó a policías teniendo relaciones en Edomex?

Taxista golpea y arrastra a mujer en Pachuca; revelan su identidad en redes |VIDEO

Ataque a Ciro Gómez Leyva: así persiguieron al periodista con vehículos y motos

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más