Distritt Noticias
Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse
Viral

Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse en lugar para personas con discapacidad

A través de un video, el joven en silla de ruedas contó cómo fue el oficial de tránsito lo terminó multando por estacionase.

El pasado 22 de noviembre, Diego Rebolledo denunció mediante redes sociales que fue multado por un de tránsito en Cancún. De acuerdo con la versión del joven, el policía le puso la infracción por estacionase en un lugar para personas con discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR:

‘No voy a traicionar nunca a los pueblos indígenas’, asegura Sheinbaum en Chiapas

Lo que más llamó la atención de esta historia es que el chico mostró que necesita de una silla de ruedas para trasladarse un lado a otro. A pesar de que los uniformados se dieron cuenta de que era una persona con discapacidad, lo multaron.

Es decir, los oficiales de tránsito abusaron de su poder y se burlaron del joven. Pues le recalcaron que su multa iba a salir muy cara. Si quieres saber más detalles, continúa leyendo esta nota.

Multan a joven en silla de ruedas

¿Joven en silla de ruedas se estaciona en lugar prohibido?

El joven de 26 años explicó que el pasado miércoles fue a una sucursal de la cadena Sam’s Club. Al lugar llevó dos camionetas; una para trasladarse y otra para llevar las cosas del super.

Cuando llegó al estacionamiento, Diego Rebolledo se parqueó en una zona destinada para personas con discapacidad. Mientras tanto, pidió que la otra camioneta la pusieran junto, pero en un cajón libre.

¿Joven en silla de ruedas se estaciona en lugar prohibido?

En la grabación, el muchacho reconoció que su camioneta no llevaba la identificación de ser manejada por una persona con discapacidad. Sin embargo, él era quien la iba manejando, por lo que se le hizo obvio ocupar el cajón exclusivo.

Lo que nunca se imaginó fue que un policía de tránsito lo multaría por estacionarse en esa zona a pesar de ir en silla de ruedas. Entonces, este oficial llamó a dos de sus compañeros para que pudieran levantarle la infracción.

Policía de tránsito se burla de joven con discapacidad

El joven señaló que a pesar de que el policía vio que en realidad necesitaba ese lugar de estacionamiento, ya que tiene una discapacidad, le puso la multa. Aunado a eso se terminó burlando de él:

“Usó palabras como: estás en un lugar para inválidos, cuando no somos inválidos, mucho ojo con las palabras que usan porque no somos inválidos, somos personas con discapacidad”.

Policía de tránsito se burla de joven con discapacidad

Finalmente, el chico de manera irónica dijo que obviamente había sido su culpa por estacionarse en un lugar para personas con discapacidad:

“Como estoy tan tonto, no me di cuenta de que me estacioné en un lugar para personas con discapacidad, no me di cuenta, fue un error muy grave… fue error mío, ¡eh!”.

@vaniego10

Quiero leer sus opiniones ♿️😞 #discapacidad #silladeruedas #transito #cancun

♬ sonido original – Vaniego

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Causa polémica el personaje de Satanás de la Pasión de Cristo en Iztapalapa |VIDEO

Redactor

¡Qué valentía! Empleada de heladería enfrenta a ladrón y video se hace viral

Redactor

Hombre capta a supuesta bruja en Tailandia; video aterroriza a internet

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más