Distritt Noticias
Mujeres europeas revelan desventajas de tener novio mexicano y causan polémica
Viral

Mujeres europeas causan controversia al revelar desventajas de tener un novio mexicano

Aunque las europeas manifestaron sus experiencias negativas al enamorarse de mexicanos, no fue suficiente para evitar las críticas.

El testimonio de unas mujeres europeas ha desatado una serie de críticas luego de que revelaron als razones por las que una mujer no debería tener un novio mexicano. Las extranjeras muy seguras de si mismas dieron tres razones de mucho peso para ellas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-llama-clasista-xochitl-galvez-nuevo-libro/

En redes sociales abundan las historias de amor de cientos de personas que tienen la confianza de revelar un poco de su vida. Lo sorprendente de cada una de ellas es la forma en la que iniciaron y cómo poco a poco están van creciendo.

Sobre todo, tendiendo en cuenta que muchas de las relaciones que vemos en internet tiene que lidiar con diferencias. Estas están relacionadas no solo con los gustos y preferencias de cada uno, sino también con la cultura del otro.

Esta es más frecuente con parejas de diferente nacionalidad. Cosa que han dejado clara dos mujeres europeas al revelar que estas diferencias las han hecho decidir que un mexicano no es la mejor opción como novio.

Europeas revelan desventajas de tener novio mexicano

Extranjeras dan razones para no tener un novio mexicano

A través de un video en TikTok, dos europeas compartieron con sus seguidores tres razones para no tener un novio mexicano. Las extranjeras iniciaron dicho metraje mencionando en la descripción que se manifestaran los mexicanos y leer sus opiniones.

internautas reaccionan a video de europeas

La primera razón que dieron las mujeres es que son “macho-man”, es decir machistas. Aunque también criticaron esta cualidad de la masculinidad mexicana al mencionar que los hombres necesitan la aprobación de sus madres:

“Sí, pero la mamá es la que aprueba”, dijeron.

Por otro lado, mencionaron que la segunda desventaja de salir con un mexicano es la posesividad que expresan. Finalmente, señalaron que la tercera razón por la que no saldrían con un mexicano es porque en México suele considerarse a las novias o esposas para que se dediquen exclusivamente a la cocina.

Europeas dan razones para no salir con mexicanos

 “Es que no has andado conmigo”

Era inevitable que cientos  de internautas compatriotas reaccionaran al video de las europeas. Aunque hubo críticas, fueron más los comentarios de hombres explicando que posiblemente ellas estaban generalizando incorrectamente.

“Te faltó, románticos, cariñosos, caballeros y detallistas”; y “No todos somos iguales, yo soy mexicano, no soy posesivo y se cocinar” escribieron.

@uliana_ucraniana

Que se manifiesten los MEXICANOS!, os leo 🤭🇲🇽😘

♬ sonido original – uliana_ucraniana

Incluso hubo quienes se ofrecieron a demostrarles que los mexicanos no son así:

“Yo no soy posesivo y pues me gusta cocinar y ayudar en el quehacer de la casa”; y “al final con esa cara linda de mujer, ustedes terminan mandando”

¿Estás deacuerdo con las extranjeras?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infabae, Chilangadas y TeleDiario

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Liberan a Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam acusada de robo millonario

Angélica Toxqui

Muere Elena Huelva, la influencer que contó su lucha contra el cáncer en Instagram

Jesús Gómez

Conmociona video de sicario que asesina a hombre por la espalda en Colombia

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más