Distritt Noticias
Mujer trans protagoniza pelea en Sanborns
Viral

Mujer trans protagoniza pelea en Sanborns porque le negaron entrada al baño

La mujer trans que se hizo famosa luego de su incidente en la Cineteca Nacional reapareció en redes protagonizando un nuevo video.

Luego de la polémica acusación que hizo la mujer trans, Laura Glover, en contra de la Cineteca Nacional por haberla sacado del baño de mujeres, volvió a ser foco de comentarios. Esto luego de que compartiera que un empleado de Sanborns le negó entrar al baño de la tienda.

TE PUEDE INTERESAR:

Nicky Newman: influencer dedica emotivo mensaje antes de morir de cáncer

En días pasados, la mujer trans de nombre Laura Glover, fue protagonista de un altercado en la Cineteca Nacional. Debido a que, de acuerdo con su declaración, el establecimiento la discriminó al negarle usar el baño de mujeres.

Mujer trans graba a empleado de Sanborns por negarle pasar al baño

Este miércoles, esta mujer trans volvió a hacerse viral luego de denunciar que había pasado por la misma situación nuevamente. En redes sociales circula un video donde se le ve peleando con un empleado de Sanborns por negarle usar el baño.

“Nos vamos a orinar afuera y vamos a hacer un desmadre”

Luego del escándalo en la Cineteca Nacional, Laura Glover volvió a parecer en un polémico video. En él la mujer trans señala a un empleado de Sanborns por negarle la entrada al baño de la tienda a su amiga, otra mujer trans.

Mujer trans expone a empleado de Sanborns

En las imágenes compartidas se observa a la mujer y a sus acompañantes grabando el momento. Segundos después se le escucha decir a Laura lo siguiente:

“Nos vamos a orinar afuera y vamos a hacer un desmadre”

Luego de esto, comienza a relatar la situación que la llevó a documentar su experiencia. De acuerdo con el relato, el empleado no le permitió entrada ya que no estaba consumiendo. Ante esto la mujer trans decidió comprar unos caramelos.

Empleado pide compra para usar el sanitario

No obstante, a pesar de la compra el empleado continúo negándose:

“Quería comprar un productor, quería pasar al baño, pero este cabrón no le dejó pasar” mencionó.

Empleado de Sanborns evita que mujer trans pase al baño

Situación que provocó la molestia de Laura y quienes la acompañaban, causando que amedrentaran al empleado. Finalmente, la mujer trans comentó que a su amiga se le estaba negando un derecho básico.

¿Quién es Laura Glover?

Laura Glover es una mujer trans dedicada al activismo de la comunidad LGBTQ+, en especial de la comunidad transgénero. En los últimos días se ha hecho famosa luego de que protagonizara un escándalo en la Cineteca Nacional.

¿Quién es la mujer trans Laura Glover?

Dicho escándalo fue provocado luego de que fuera víctima de transfobia y se le negara el usar los baños de mujeres. Por ello, días después regresó a protestar en el establecimiento, el cual terminó con el saqueo de la dulcería.

Luego de su denuncia y protesta, la Cineteca Nacional de México emitió una disculpa pública por la discriminación de su personal.

¿Qué opinas de esta situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Publimetro y El Financiero

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Qué es el borderline, trastorno que padece Nicola Porcella de LCDLF?

Redactor

Jugadoras del equipo de softbol tira uniformes a la basura; podrían expulsarlas

Niño cae de puente colgante en mal estado; iba en los hombros de su mamá |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más