Distritt Noticias
Mensaje Nicky Newman
Viral

Nicky Newman: influencer dedica emotivo mensaje antes de morir de cáncer

Las palabras de Nicky Newman impactaron a miles de internautas, quienes lamentaron su partida y respondieron con cariño y empatía.

Este miércoles, el mundo del espectáculo se encuentra una vez más de luto, luego de que se diera a conocer el terrible fallecimiento de Nicky Newman, una influencer de origen británico que compartía contenido sobre el cáncer, enfermedad que padecía y la terminó fulminando.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan cuánto ganaba Galilea Montijo por ser novia de Arturo Beltrán Leyva

De acuerdo con la información compartida por medios internacionales, la muerte de la influencer se suscitó el pasado lunes 18 de septiembre, poco después de que cumpliera cinco años de que los médicos de su país le diagnosticaran cáncer de mama.

A partir de ese momento, Nicky Newman no se derrumbó, pues lo que hizo fue iniciar la batalla y compartir contenido sobre el tema, el cual, según la comunidad de internet, es de mucha ayuda para prevenir este terrible padecimiento que enfrentan las mujeres de todo el mundo.

Nicky Newman cancer

La lucha de Nicky Newman contra el cáncer

En un principio, parecía que Nicky Newman le estaba ganando la batalla al cáncer, pues gracias a sus tratamientos, los cuales llevaba al pie de la letra, la enfermedad se contuvo y le permitió disfrutar aún más de la vida.

Sin embargo, en el último mes de vida, es decir, en agosto de 2023, confirmó que le habían detectado un nuevo tumor, el cual parecía ser incurable, por lo que parecía tener las horas contadas. A pesar de eso, siguió con su contenido y fiel a sus seguidores.

Nicky Newman muerte

En su Instagram escribió:

“Exactamente, tres semanas después de empezar mi nueva quimioterapia, mi cabello empezó a caerse, es algo sobre lo que no tengo control, iba a pasar, pero lo que pude controlar es cuando se cae y lo que quiero que suceda con él”.

“Si estás leyendo esto, significa que he muerto”

Días antes de su muerte, Nicky Newman escribió una despedida para sus fanáticos, aseverándoles que el presente mensaje se difundiría una vez que ella perdiera la vida, situación que a esta altura ya era cuestión de tiempo.

“Si estás leyendo esto, significa que he muerto, aunque lo hice a los cinco años y medio, nada mal para un pecho en etapa cuatro. Y nada de eso de ‘ella peleó su batalla sin sentido’, no perdí nada, el cáncer finalmente se hizo cargo y está bien, todos sabíamos que esto sucedería”.

Nicky Newman y su pareja

En el mismo escrito, la influencer pidió a todas las personas que disfruten la vida día a día, ya que nunca se sabe cuándo será el último y un diagnóstico de cáncer puede cambiar el rumbo de cualquiera de la noche a la mañana.

“Nunca estamos preparados para escuchar estas palabras, pensamos que somos indestructibles y que aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día. Así que, por favor, prométeme que apreciarás a los que te rodean y darás a tus amigos y seres queridos el mayor de los abrazos”.

Nicky Newman en la playa

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién Carolina Castro, esposa de Oscar Burgos 37 años menor que él? |FOTOS

Redactor

Es una tristeza: Israel Jaitovich rompe el silencio sobre muerte de Yessica Prado

Irving Sánchez

Joven afirma que es Maradonio de La Familia P. Luche y causa sensación en TikTok

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más