El video de la mujer que se tatuó el nombre de su marido en la frente está generando polémica en las redes sociales.
¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por amor? Existen personas que se tatúan las iniciales de su ser amado, o quienes se hacen tatuajes en pareja. Sin embargo, esta mujer llevó su devoción al siguiente nivel y recibió miles de críticas en internet.
TE PUEDE INTERESAR:
Si todo sigue como en las encuestas, habrá mujer presidenta en 2024: Sheinbaum
Muchas personas recomiendan pensarlo dos veces antes de tatuarte el nombre de tu pareja, pues puede que las cosas no funcionen y te arrepientas después. Basta recordar a los exnovios de Belinda, quienes ahora la llevan en la piel aunque ya no estén con ella.
A pesar de que sobran los ejemplos de por qué este tipo de tatuajes son una mala idea, aún existen personas que insisten en hacérselos. En el caso de esta mujer, no sólo decidió hacerlo, sino que además eligió la peor zona posible.
Mujer se tatúa el nombre de su esposo en la frente
A través de la cuenta de Instagram de un estudio de tatuajes ubicado en la India compartieron el video de la terrible decisión. En el metraje, aparece la mujer al momento de tatuarse, y acompañó la publicación con el siguiente texto:
Ver esta publicación en Instagram
“True Love”
Se observa cómo el tatuador coloca la plantilla con el nombre de la pareja en la frente de la mujer. Una vez que ambos estuvieron satisfechos con la posición, se dispuso a comenzar el tatuaje.
En los segundos siguientes aparece la mujer sosteniendo el brazo del tatuador mientras este trabajaba para tolerar el dolor. Sin embargo, no se logra apreciar el tatuaje terminado.
“El sentido común abandonó el chat”
Miles de internautas han expresado sus reacciones ante este polémico tatuaje. Como era de esperarse, la gran mayoría creyó que era una mala idea y se encargaron de expresarlo en la sección de comentarios.
Hubo personas que señalaron que, más que una prueba de amor, era una prueba de estupidez. Esto porque el amor puede ser demostrado de otras formas, y no necesariamente con un tatuaje.
Además, señalaron la importancia de la educación para evitar tomar decisiones como esta.
Por otro lado, también hubo quienes defendieron a la mujer de los ataques. Estas personas señalaron que era su vida y su cuerpo, y que el resto de la gente no tenía por qué criticarla.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK