La mujer no estaba dispuesta a irse con las manos vacías y se quitó el vestido para improvisar un cubrebocas, pero los empleados le negaron el servicio.
Una mujer decidió quitarse el vestido para usarlo como cubrebocas para comprar en una heladería.
Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, los negocios han sido muy estrictos respecto al seguimiento de las normas para evitar el contagio de coronavirus.
En un gran número de establecimientos, a nivel mundial, se exige el uso de cubrebocas sin excepción.
Sin embargo, algunos clientes han relajado sus medidas de prevención y no cargan la mascarilla cuando salen. Esto fue lo que ocurrió con una decena de jóvenes en Argentina.
Para no quedarse con el antojo, una de las integrantes del grupo decidió improvisarse un cubrebocas con su vestido.
Mujer se quita vestido para usarlo como cubrebocas
El hecho ocurrió alrededor de las 22:40 horas del 1 de enero en la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.
En un video captado por la heladería se aprecia a la mujer entrar al establecimiento. Esto, justo detrás de una familia conformada por cuatro personas.
La fémina usa solo lo que parece ser un traje de baño y sandalias, mientras intenta cubrir su nariz y boca con un vestido negro.
Los clientes miran la escena asombrados, incluyendo al padre de familia en el lugar. Él incluso no puede evitar voltear hacia la escultural joven en varias ocasiones.
La mujer alega un par de cosas con los empleados, mientras se cubre la cara con el vestido. Sin embargo, momentos después sale de la heladería con las manos vacías.
#Argentina 🇦🇷
Mujer se quita vestido para usarlo como cubrebocas en una heladería de #GodoyCruz👗📹🔥 pic.twitter.com/aF6w2IlZ4v— Anonymous Denuncias 🇲🇽🔎🌎 (@anonymous_dsc) January 4, 2022
Le negaron el servicio en la heladería
De acuerdo con medios locales, afuera de la heladería estaba el grupo de personas esperando que la joven lograra comprar los helados.
Sin embargo, uno de los empleados le hizo saber que no la atendería debido a que no estaba respetando el código del establecimiento.
Tras atarse el vestido en la cara, la mujer reclamó que ya estaba usando cubrebocas:
“No me pidan mi mascarilla, me la estoy poniendo”.
Pese a su intento, la joven tuvo que salir de la heladería con las manos vacías debido a que le negaron el servicio.
El grupo de jóvenes no se rindió y logró comprar once helados para todos, luego de que consiguiera un cubrebocas. ¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Daily Mail y Diario Mendoza
Portada: Especial
Interiores: YouTube Diario Mendoza y Twitter @anonymous_dsc