La mujer no se quedó de brazos cruzados e irrumpió la presentación de la animadora infantil. Mira lo que ocurrió en la fiesta.
A través de TikTok se ha viralizado el video en el que una animadora estuvo a punto de causar un conflicto marital en una fiesta infantil.
El video generó miles de reacciones entre usuarios de la aplicación. No obstante, la encargada de compartir el video decidió que lo mejor era eliminarlos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum asiste a encuentro con mujeres indígenas, afrodescendientes y rurales
Es bastante común que los padres consideren contratar animadores para amenizar las fiestas de sus hijos. Desde payasos hasta magos, la presencia de estos invitados sin duda puede hacer de la reunión algo inolvidable.
No obstante, el caso de esta fiesta infantil fue peculiar, ya que provocó que usuarios de TikTok se preguntaran qué tan apropiada había sido la elección de animadora para el evento.
Y es que para dicho evento la familia decidió contratar a Jacky Farrell, una tiktoker que se caracteriza por compartir bailes usando disfraces de personajes como Harley Quinn o Spiderwoman.
Sus videos arrancan suspiros a más de uno de sus seguidores, por lo cual varios emitieron críticas hacia su presentación en una fiesta infantil.
Mujer le reclama a animadora por coquetearle a su esposo
En el video compartido a través de redes sociales se aprecia a Jacky Farrell usando su característico traje de Spiderwoman. Al principio del clip aparece la siguiente leyenda:
“Show sale mal y casi me corren”
@jacky.farrell #caminatabalenciaga #reaccionandoacomentarios #LACOLOCHAFARRELL #lacolochafarrell #graciasporelapoyo💕 #juegosdivertidos #creadoradecontenido
“Esposa me reclama en pleno show”, se lee segundos después en la pantalla.
Se observa a la animadora explicar una dinámica a las invitadas infantiles, la cual consistía en mostrar su caminata más sexy. Es entonces cuando se percata de que un hombre en la audiencia la está grabando, por lo cual decide acercarse hacia él mirándolo de forma decidida.
Una vez frente a él, le da la espalda y comienza a inclinarse hacia el frente como si estuviera a punto de bailarle. Luego se retira y se dirige al centro de la pista para continuar con la fiesta.
No obstante, una de las mujeres de la audiencia la cuestiona acerca de por qué le bailó a aquel hombre, ya que se trataba de su marido.
Ante esto, la animadora se defiende con el argumento de que había sido él quien comenzó a grabarla.
La animadora incluso cuestionó al hombre directamente hasta que admitió haber comenzado a grabarla. Tras esto, continuó con la actividad y le restó importancia al asunto.
Sin embargo, el momento quedó inmortalizado en un video que suma cada vez más reproducciones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK