Distritt Noticias
Mujer policía detiene a hombre para pedirle su número
Viral

Mujer policía detiene a hombre para pedirle su número: ‘es delito ser guapo’

A través de redes sociales, un hombre musculoso narró que fue detenido por una mujer policía por una inesperada razón. ¡Conoce la historia!

Durante las últimas horas se viralizó la historia de un hombre que fue detenido por una mujer policía de la Secretaría Pública del Estado de México (SS-Edomex), debido a una extraña razón.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum revela a su favorito para ganar el Super Bowl LVIII |VIDEO

Mediante un video publicado en su cuenta de TikTok el automovilista fue contando poco a poco sobre la ocasión que una persona encargada de la vialidad lo detuvo. De acuerdo con su relato, él no sabía muy bien qué estaba pasando y el motivo de su detención.

Pero conforme fueron pasando las cosas, el chico entendió por qué sucedió todo eso. La historia rápidamente se viralizó y comenzó a generar muchas reacciones, así que muchas personas no dudaron en emitir un posicionamiento al respecto.

Mujer policía detiene a hombre para pedirle su número

Mujer policía detiene a hombre por estar guapo

En una corta grabación se aprecia el momento en el que la mujer policía está parada cerca del coche de hombre musculoso. Entonces, el muchacho le pide que le explique por qué lo detuvo a lo que ella muy quitada de la pena respondió:

“Porque excede las normas de guapo. Es un delito ser tan guapo y andar solo”, señaló la mujer con voy muy coqueta y entre muchas risas.

Mujer policía detiene a hombre por estar guapo

Luego de esto la señora siguió coqueteándole al joven y hasta le pidió su número de teléfono para poderle marcar y posteriormente entablar una amistad. Ante tal situación, él le dio un número equivocado, debido a que se sintió acosado:

“Le di un numero equivocado”.

Como era de esperarse, el video se popularizó en cuestión de horas, al corte de esta edición ya cuenta con 2.1 millones de reproducciones, así como miles de Me Gusta y varios comentarios.

En la sección de comentarios, muchas personas señalaron que lo que había hecho la mujer policía era un abuso de autoridad, debido a que no tenía un verdadero motivo para detenerlo, ya que estar guapo no es un delito.

Mujer policía detiene a hombre por estar guapo

Al mismo tiempo los usuarios de las redes sociales recomendaron denunciar a la mujer, pues eso podría considerarse acoso. Y que el acoso de parte de mujeres a hombres no debía normalizarse.

Finalmente, unas personas más observadoras señalaron que la mujer policía hasta traía anillo de casada. ¿Qué opinas sobre esta situación, qué hubieras hecho en el lugar del hombre musculoso?

@eddure10

Sustos que dan gusto 👮🚓😂😂 #policia #edodemex #susto #viralvideo #viraltiktok #policiaedomex

♬ sonido original – Edd edd 🐺

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mira ma, cumpliendo sueños: exalumno lleva uniforme del Conalep a Tomorrowland

Angélica Toxqui

Mujer exhibe a amigas que le escriben a su esposo; video causa polémica

Redactor

Cacha a su esposa con amante en combi; ella no decide con quién se queda |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más