Distritt Noticias
mujer pide a esposo infiel que le devuelva la moto que le regaló
Viral

Mujer descubre a esposo infiel y pide que le devuelva moto que le regaló |VIDEO

Al descubrir a su esposo infiel con la amante, la mujer molesta le exigió las llaves de la motocicleta que ella había pagado.

En redes se viralizó el momento en el que una mujer descubrió que su esposo infiel con otra mujer. Sin embargo, el lugar de reclamar la traición, esta exigió que s ele regresara la moto en la que se transportaba el hombre con la amante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se aleja de Xóchitl Gálvez con ventaja de 40 puntos: FactoMétrica

Las infidelidades en las relaciones se han vuelto bastante populares en redes sociales, Ahora es muy común ver en TikTok, Instagram o Facebook como un novio, novia, esposo o esposa comparten pruebas de que fueron engañados.

Es por ello, que no es de sorprender que incluso seamos testigos de infidelidades que no nos pasan a nosotros. Sobre todo, teniendo en cuenta que en TikTok abundan los videos de personas dándose cuenta del engaño de sus parejas.

Tal fue lo que ocurrió con una mujer que se ha viralizado por haber descubierto la traición de su esposo infiel. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas es que la mujer en lugar de reclamar el engaño exigió que se le devolviera una motocicleta.

mujer descubre infidelidad e su esposo

Mujer descubre a esposo infiel con su amante

A través del cuenta marisita.mez, una mujer compartió el momento en el que otra se daba cuenta de una infidelidad. La usuaria compartió el metraje con la siguiente descripción:

“Cuando el colageno engaña a mi tia”

Lo anterior debido a que la protagonista del clip se trata de una mujer mayor que el esposo. Al principio se observa a una pareja disfrutando de un día tranquilo en un parque de una ciudad. No obstante, de un momento a otro se escuchan los gritos de una mujer.

mujer exige moto regalada tras descubriri infidelidad

TYofo parece indicar que se trataba de más ni menos que la esposa del hombre; esta la ver que su marido estaba con otra comenzó a gritar visiblemente molesta por lo que estaba viendo. Pese a loq eu todos pudieran pensar, en lugar de reclamar la infidelidad, la señora pido que s ele devolviera la moto:

“Soy la esposa, fui la que le di esa moto y me gasté la plata de la pensión. Deme la moto”, expresa.

El hombre identificado como Fabián, hace caso omiso de las palabras de su esposa y se dirige a la moto para retirarse. Aunque todo parecía acabar a hí, estaba lejos de ser el fin; pues ambas mujeres los siguen para irse con él. Tras los reclamos es la esposa quien termina subida en la moto para irse con el hombre.

@marisita.mex

Cuando el #colageno engaña a mi #tia y pide que le regrese la #moto

♬ original sound – Lolita✨️

Redes reaccionan a video viral

Como era de esperarse el video consiguió popularizarse entre los internautas. Hasta el corte de esta edición cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y las reacciones no han parado de demostrarse. La mayoría de los usuarios se burlaron de la situación:

“yo pensé que se iba a llevar a la de rojo y zaz que se lleva a la señora, bien por Fabián no quiso perder la moto”; “Fabián sabe lo q le conviene y cuida a su chihuahua tan bello le da el casco”; y “lo que uno hace por una moto”

internautas reaccionan a mujer que pide moto de regreso

Mientras que algunas mujeres aseguraron tener miedo de conseguir alguien más joven que ellas:

“Por eso me da miedo tener mi colágeno porque en unos años será esta doñita con mi Fabián”; y “Por eso chicas hay que ahorrar para la vejez y tener nuestro Fabián”

Usuarios se burlan de la situación de la mujer engañada

¿Qué opinas de esta tragicomedia entre el esposo, la amante, la esposa y la moto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Debate

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Difunden primera foto de Cynthia Rodríguez embarazada; así se ve la conductora

Redactor

¿Quién es el ‘Hombre de blanco’, inquietante sujeto que causa terror en redes?

Jesús Gómez

Revista confirma boda de Gerard Piqué y Clara Chía; así sería el anuncio

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más