Un video publicado en redes evidencia el momento en el que la mujer olvidó que era sordomuda y habló antes de pedir limosna.
Una persona presumía ser sordomuda para ganarse la vida gracias a las limosnas de la gente, pero todo esto se le olvidó y habló antes de pedir unas monedas.
En redes circula un vídeo de TikTok en el que se ve a una persona entrar en un establecimiento con una caja en sus manos y decir buenas tardes. A simple vista esto podría ser algo común, pero la mujer que habló se suponía que era sordomuda.
TE PUEDE INTERESAR:
Jóvenes de Puebla arrancan 19 asambleas en favor de Claudia Sheinbaum
De inmediato en los comentarios de la red social, TikTok, comenzaron las especulaciones y risas por la escena tan inesperada, puesto que quién pensaría que una persona sordomuda pudiese de un momento a otro hablar.
Los milagros existen o hubo un error en la realidad, eso aseveran quienes han visto y compartido el curioso clip que ha dejado a uno que otro con dudas en la cabeza.
El vídeo supera el millón de reproducciones y no se diga de los me gusta y comentarios que ha desatado el momento captado por una cámara de seguridad y que hace que más de uno le busque un sentido a lo atestiguado por las trabajadoras del establecimiento.
Video de mujer sordomuda que dice buenas tardes se viraliza
La escena no dura más de dos minutos, sin embargo desde el principio genera cierta confusión ya que la protagonista saluda a las trabajadoras del lugar y se quedan paralizadas por unos segundos. Entonces es cuando la mujer se acerca y muestra una ficha que no alcanzamos a apreciar a simple vista.
@karenm_9997
El gafete o ficha que lleva puesto al parecer es una identificación que describe la condición de la mujer, esto lo sabemos porque de inmediato en lengua de señas le expresa algo a las trabajadoras al otro lado del estante.
Inmediatamente una de las mujeres del otro lado le dice no, ahorita no. Es más que obvio que le rechazan la posibilidad de entregarle unas cuantas monedas.
No todo termina ahí, puesto que la mujer que hasta el momento se pensaba que era sordomuda sale del establecimiento y las trabajadoras no soportan más y sueltan carcajadas.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos captaron lo milagroso del asunto.
Otros ironizaron con lo que pasó e hicieron burla como si se tratara de un error de filmación
Y hubo quienes con cierto sarcasmo declararon que se trata de un experimento social.
Claro que la opinión final será de cada quien y su apreciación de la situación tan curiosa y extraña que ha despertado durante el vídeo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK