Distritt Noticias
Mona revela por qué no ayuda económicamente a su abuelita
Viral

Mona revela razón por la que no ayuda económicamente a su abuelita

Durante una transmisión en vivo, Mona le respondió a una seguidora que le preguntó sobre su relación con su abuelita. Esto fue lo que dijo.

Mona, la siempre polémica influencer originaria de Guanajuato, rompió el silencio. Y esta vez dejó saber a sus millones de seguidores detalles sobre la relación que tiene con su abuela materna. Todo luego de que una mujer que asegura ser su tía, la acusara de no apoyarla económicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mejora abasto de agua en CDMX con obras y acuerdos históricos

Mediante una de sus tantas transmisiones en vivo, Mona le respondió a una seguidora, la cual abiertamente le preguntó por su abuelita.

“Mona, ¿qué onda con lo que dicen de tu abuelita materna, que está necesitada y no la apoyas?”, escribió la chica en la sección de comentarios.

Mona revela por qué no ayuda económicamente a su abuelita

Entonces, la famosa decidió terminar con todo tipo de especulaciones y responder muy a su manera.

¿Por qué Mona no apoya económicamente a su abuelita?

Mona comenzó diciendo que no tenía la obligación de ‘mantener’ a sus familiares. Al mismo tiempo recordó que cuando ella no tenía nada, ninguno de sus parientes la apoyó.

“No sé quién lo dijo, pero si alguien lo dijo de mi familia, ¿por qué no la apoyan ellos? ¿por qué a huevo quieren dejarme mal a mí diciendo que yo tengo que apoyar a toda la gente? Yo apoyo a mis papás. Ellos son mi familia. Yo estuve bien muerta de hambre y ¿quién me apoyó de ellas? Nadie”.

 

Mona antes y después

La influencer también mencionó que su abuelita tiene muchos hijos. Por lo tanto, le parece injusto que como nieta le exijan que la mantenga.

“Siempre se la pasan diciendo es que tiene que apoyar a fuerzas a su familia. Estoy suponiendo que lo está diciendo alguna tía, y si ella lo dice, supongo que esa abuela es mamá de ella, ¿por qué no la apoya? Tiene más hijos”.

mona-no-ayuda-abuelita

Internautas responden a declaraciones de Mona

Tras las declaraciones de Mona, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos de los usuarios de internet respaldaron la postura de la influencer. Por lo tanto, comenzaron a escribir mensajes como:

“Exactamente, que tengas dinero no significa que los demás tengan derecho a tu dinero, uno se esfuerza mucho y los otros nomas quieren estirar la mano”.

@monaygeros.fans1

Buena respuesta mona#monacolegas #fyp#parati #viral#omg #monaygeros#mona#geros#fypシ #pourtoi #tiktok

♬ sonido original – Monaygerosfans

“Depende que tan unida es tu familia, yo por mi abuela hubiera dado todo”.

 

“Exacto, es deber de los hijos, no los nietos”.

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La incursión de La Chapiza en TikTok: avionetas, armas y corridos

Indignación en Rusia por jóvenes que transmitieron abuso en YouTube

Jesús Gómez

Joven recoge a novio que conoció en internet y no la reconoce; caso se hace viral

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más