La mujer nunca se imaginó que un momento de diversión se convertiría en una verdadera tragedia para sus familiares; esto pasó.
La historia de Carmen Esther Gamarra, una mujer que murió mientras bailaba en una fiesta está desconcertando al mundo. Su fallecimiento generó dudas e incertidumbre, debido a que todo sucedió de un momento a otro.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum tiene ahora el bastón de mando, es una mujer excepcional: AMLO
¿Te imaginas estar en una fiesta disfrutando de la música y bailando como si no hubiese un mañana? Bueno, pues testigos de la muerte de doña Carmen vivieron algo así, pero con un final muy trágico.
De acuerdo con medios internacionales, el trágico incidente se registró durante las fiestas de San Martín en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena. En las imágenes que están circulando en redes sociales se ve a la mujer disfrutando de la fiesta.
Testigos afirman que la señora se desplomó y nunca más se volvió a levantar.
Captan muerte de mujer que bailaba en fiesta patronal
Carmen Esther Gamarra, una mujer de aproximadamente 60 años estaba disfrutando de una fiesta en Colombia. Todo era risa y diversión, pues se encontraba bailando al ritmo de la música autóctona de la región.
De un momento a otro, la señora se desplomó y cayó al suelo sin que nadie lo pudiera impedir. Al ver esto, su pareja y las personas que estaban en el sitio corrieron a ayudarla. Pensaron que únicamente se había desmayado.
Al tratar de despertarla todos se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales. Es decir, que la señora murió de manera instantánea. Todo parece indicar que doña Carmen sufrió un infarto fulminante.
No obstante, las autoridades no han revelado más detalles sobre lo que pasó. En este momento se están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar la causa del fallecimiento.
Los expertos en salud afirman que un infarto fulminante es una de las principales causas de muerte súbita. Es cuando el corazón se vuelve incapaz de bombear sangre correctamente a los órganos y a los tejidos del cuerpo.
En la mayoría de los casos, el paciente muere antes de llegar al hospital. Cerca del 15 por ciento de los infartos se manifiestan con muerte súbita. Entonces, las personas no tienen oportunidad de recibir atención médica.
Afortunadamente, los otros 85 por ciento logran llegar a tiempo al hospital. En el caso de Carmen Esther Gamarra, la señora no tuvo oportunidad de ser atendida para que le salvaran la vida.
🇨🇴 | Mujer se desplomó mientras bailaba y murió de un infarto en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Colombia. pic.twitter.com/ViedCwrCf0
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 14, 2023
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK