Distritt Noticias
Carlos Bonavides se desvanece en programa; esto pasó |VIDEO
Entretenimiento

¿Sufrió un infarto? Carlos Bonavides se desvanece durante programa en vivo |VIDEO

Carlos Bonavides les metió un tremendo susto a los conductores de un programa de televisión, quienes no supieron qué hacer.

La cultura popular mexicana tiene muchos personajes que marcaron un antes y un después en la industria de la televisión. Entre los actores más destacados se encuentra nada más y nada menos que Carlos Bonavides.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto le cumple a Nuevo León: arranca construcción de El Cuchillo II

Carlos Bonavides se hizo famoso por su personaje de Huicho Domínguez, un obrero de la clase baja que gana la lotería. Entonces, de la noche a la mañana cambia su realidad por completo. Se convierte en multimillonario con muchas propiedades, ropa estrafalaria y joyas.

Carlos Bonavides se desvanece en programa; esto pasó |VIDEO

Del mismo modo, este papel le cambió la vida al actor. Y con el tiempo, el personaje terminó siendo parte de su personalidad. A partir de ese momento, tuvo apariciones en otras telenovelas, con papeles que siempre mantuvieron la misma esencia.

Como no todo puede ser color de rosa, Carlos Bonavides ingresó al mundo del exceso y las adicciones. Ese nuevo estilo de vida lo llevó por un camino distinto, hasta que se dedicó de lleno a recuperarse.

Carlos Bonavides se desvanece en programa; esto pasó |VIDEO

Recientemente el actor apareció en el programa SNSerio de la cadena Multimedios Televisión, en Nuevo León.  Durante su participación, quiso demostrarle al mundo que se encuentra listo y recargado para retomar su carrera en la televisión.

Carlos Bonavides se desvanece en SNSerio

Carlos Bonavides fue uno de los invitados al programa SNSerio y estuvo participando en varias dinámicas. Pero uno de los retos fue el que más logró acaparar la atención de los televidentes.

Un corto video difundido en TikTok, muestra que el actor mexicano de 81 años estaba cumpliendo un castigo. Este consistía en recibir unos toques eléctricos con un aparato especial.

Carlos Bonavides se desvanece en SNSerio

En la imagen podemos ver al actor tomando el aparato, mientras que un conductor acciona el sistema. Cuando Carlos Bonavides comienza a recibir las primeras descargas, inmediatamente reacciona con cara de sufrimiento. Segundos después se lleva su mano derecha al corazón y cae al suelo inconsciente.

Tras lo ocurrido, dos de los conductores se acercan al actor para saber lo que había pasando, mientras otros tratan de ocultar la escena con la mesa de toques. Luego, el conductor manda a corte comercial y pide asistencia médica.

 

¿Qué le pasó a Carlos Bonavides?

El desvanecimiento en vivo de Carlos Bonavides se volvió tendencia en redes sociales. Muchos internautas estaban consternados y preocupados por la salud del actor.

¿Qué le pasó a Carlos Bonavides?

Sin embargo, fue horas después cuando se dio a conocer un informe de lo que había pasado. El histrión dijo que solo él y los conductores sabían lo que haría en un concurso donde recibía toques eléctricos:

“Fue broma, nomás que lo hice muy bien porque soy muy buen actor, vi que todo mundo se asustó, hasta me hablaron de Morena (el partido)… Sé caer (al suelo) para que los productores me vean y me contraten… En ese programa hacen bromas, pues hicimos una. Hay que ver el programa completo”.

¿Qué le pasó a Carlos Bonavides?

Finalmente, las declaraciones del famoso actor tranquilizaron a la audiencia y se descartó que haya sufrido un infarto.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tromboembolia: la terrible enfermedad que sufrió Jorge Salinas |VIDEO

Jesús Gómez

Para cantar pende… hay que tener talento: Nodal critica música de Bad Bunny

Angélica Toxqui

Tatiana revela quiénes serían los finalistas de MasterChef Celebrity 2022

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más