Distritt Noticias
joven perrea con desconocido y la queman con su novio
Viral

Joven perrea ‘tranqui’ con desconocido y la queman con su novio en redes |VIDEO

La joven estaba preocupada porque su novio se enterara de la divertida tarde que pasó, pero no sabía que sus videos ya eran virales.

Recientemente una joven se viralizó luego de que se publicaran algunos videos de ella perreando en un evento. Sin embrago, lo que más ha llamado la atención es que tras la viralización de estos ella esperaba que su novio no se enterara, pero el daño ya estaba hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

El PRIAN es el proyecto del pasado, representan corrupción y privilegios: Sheinbaum

Las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, pues, así como ayuda en muchas ocasiones, también puede afectar de sobremanera. En especial la segunda, ya que con cada publicación que se comparte en ellas alguien puede usarlas en nuestra contra.

Lo que puede provocar en un futuro que esto cause problemas con conocidos, parejas e incluso con familiares. Y es que, la mayoría de las personas no suelen mostrarse en persona tal como lo hace en redes sociales, y mucho menos cuando se trata de las parejas.

Tal como le ocurrió a una joven que luego de perrear con desconocidos recordó que su novio podía verla. Por ello decidió explicarle que se trataba de un momento tranquilo; no obstante, lo que no sabía es que internautas ya la habían quemado en redes.

joven perrea con desconocido y la queman en redes

Historia de joven que perreó con desconocidos se viraliza

La historia se dio a conocer a través de una serie de vides publicado en la red social de X (antes Twitter). Ahí un usuario compartió que la joven protagonista de la historia había ido a un evento y decidió bailar perreo con algunos de los presentes.

joven explica que estaba en un evento "tranqui"

Lo que más llamó la atención fue que no solo fue con un hombre donde realizó este provocativo baile, sino con dos. Y lo peor fue que en pleno baile, a la chica se le pasó la mano y sin darse cuenta comenzó a enseñar de más; cosa que los presentes aprovecharon para grabar de todos los ángulos posibles.

Ante ello, y tras finalizar el evento, la joven decidió darle una explicación a su novio si es que llegaba a ver uno de los videos. Según esta solo estaba divirtiéndose, pero sus vecinos del lugar donde vive podrían haber sacado de contexto todo:

“En all grill me puse a bailar twerk en la tarima y e este pueblo uno no puede echar broma ni nada porque todo se riega”, escribió a su novio.

presentes de evento graban descuido de joven en perreo

Como era de esperarse, pese a que deseaba que su novio no se topara con los videos, estos se hicieron populares. La tendencia de estos llegó al punto de que varios internautas dieron con su cuenta de Instagram personal; además de que criticaron que teniendo novio actuara así con otros hombres:

“Y para que quiere novio? No mas digo que sea feliz sin lastimar a nadie, que nadie la juegue y listo, cada quien hace con su culito lo que quiere”; y “Osea pvtea lejos del novio y no quiere que el se entere”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de X

Portada: Especial

Fotos: Especiales

 

Noticias relacionadas

¡No soportó! Niño se enoja con su mamá por perrear con hombre en fiesta |VIDEO

Angélica Toxqui

Joana Sanz pide “empatía” tras detención de Dani Alves por agresión sexual

Jesús Gómez

Atropellan a ladrón que robó celular; peatones lo siguen y le dan golpiza (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más