Distritt Noticias
Mujer lleva cadáver de su tío al banco para préstamo
Viral

Mujer lleva el cadáver de su tío al banco para solicitar un préstamo |VIDEO

Por si pensabas que lo habías visto todo, en Brasil una mujer llevó el cadáver de su tío al banco para solicitar un préstamo.

Un nuevo video está generando indignación en las redes sociales. Se trata del caso de una mujer que intentó hacer un fraude utilizando el cadáver de su tío. El momento fue grabado en video y posteriormente difundido en X.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben inconsistencias en patrimonio de Xóchitl Gálvez; Morena alista denuncia

Lamentablemente, los fraudes bancarios suelen ser muy comunes en diversas partes del mundo. Sin embargo, hay casos como el que te contaremos a continuación que superar cualquier película de ciencia ficción.

Todo parece indicar que una señora intentó aprovecharse del fallecimiento de su tío para cometer un fraude. Pero las trabajadoras de la sucursal bancaria a la que acudió fueron más listas que la mujer, quien ya no pudo lograr su cometido.

Mujer lleva cadáver de su tío al banco para préstamo

Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir préstamo

Por increíble que parezca, una mujer identificada como Érika de Souza acudió a una sucursal bancaria ubicada al oeste de Río de Janeiro, Brasil. Lo que más llamó la atención fue que supuestamente ella junto con su tío Paulo Roberto Braga iban a solicitar un préstamo.

Entonces, para que el banco le otorgara el crédito las trabajadoras le pidieron al señor -quién supuestamente estaba en silla de ruedas- que firmara unos documentos para iniciar con el proceso.

Mujer lleva cadáver de su tío al banco para préstamo

Así que la mujer le dijo a su supuesto tío que tomara el bolígrafo, pero el hombre no hizo caso. Incluso, echó su cabeza para atrás como si no tuviera la suficiente fuerza para sostenerla.

Por lo tanto, la mujer le volvió a insistir al hombre que agarrara el lapicero para firmar, pero una vez más la mano se resbaló de la mesa. Ante dicha situación, las cajeras sintieron que algo no andaba bien y comenzaron a grabar el momento.

Asimismo, les llamaron a las autoridades debido a que el hombre estaba muy pálido y sus manos las tenía de color morado. También se dieron cuenta de que no podía sostener sus extremidades.

¿Qué pasó con la mujer que llevó el cuerpo de su tío al banco?

Cuando la policía de Brasil llegó al establecimiento detuvo a la mujer y, al mismo tiempo, descubrió que el hombre que presuntamente iba a solicitar el préstamo bancario ya no contaba con signos vitales.

Mujer lleva cadáver de su tío al banco para préstamo

Por lo tanto, procedió a realizar la detención de la señora por presuntamente haber cometido delitos como malversación de fondos y difamación de un cadáver. Así que las autoridades señalaron que iniciará una investigación en contra de la mujer.

De esta manera tratarán de investigar si el parentesco en el hombre y la mujer es cierto. Y si la mujer puede estar involucrada en la muerte de Paulo Roberto Braga. Debido a la viralización de la historia se espera que próximamente se revelen actualizaciones del caso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Pastor pronostica llegada de Jesucristo al mundo y roba dinero de fieles

Jesús Gómez

Los mejores memes de Nicki Nicole y Peso Pluma tras rechazo público |FOTOS

Redactor

Difunden primeras fotos de la exclusiva boda de Michelle Salas con Danilo Díaz

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más