La mujer tenía más de un año saliendo con su novio, lo que no imaginaba era que un detalle la llevaría a describir su infidelidad.
Una mujer se hizo viral luego de que compartiera en TikTok el inesperado giro de acontecimientos que provocó la sorpresa que le estaba preparando a su novio. Esto debido a que, al intentar contactara a la supuesta hermana de su pareja descubrió que en realidad se trataba de su amante.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum promete igualdad salarial entre mujeres y hombres
Las infidelidades cada vez son más comunes debido a la facilidad que muchos tienen para engañar a otras personas. Sobre todo, teniendo en cuenta que la reciente tecnología permite ocultar mucha información de otras personas.
Esto no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta cómo funcionan las redes sociales y como se puede manipular o que hay en ellas. Por lo que para una persona a la que le están siendo infiel en ocasiones es difícil darse cuenta del engaño.
Tal como le sucedió a una mujer cuando decidió hacerle una sorpresa a su novio. Como parte de ella decidió involucrar a la hermana del hombre; con lo que no contaba es que tras una conversación descubriría que en realidad no era su hermana, sino su amante.
Mujer habla con la supuesta hermana de su novio y se lleva una sorpresa
La historia de la mujer identificada como Zoe inició cuando planeaba darle una sorpresa a su pareja. Para ello decidió contactar su la hermana de este, pues así tendría la ayuda necesaria para conseguir su propósito planeado.
De esta manera, consiguió el número de la otra mujer y decidió escribirle para ponerse de acuerdo con los preparativos. Según el video compartido por Zoe, la charla se dio a través de WhatsApp, pues de ahí ella había sacado el número de la supuesta hermana:
“hola, soy la novia de tu hermano, perdón que te hable a estas horas, pero estuve pensando en cómo hacerle una sorpresa y necesito tu ayuda”, escribió.
No obstante, las cosas no estaban saliendo como esperaba, pues la destinataria de su mensaje afirmó llamarse Layla; aunque en realidad no tenía ningún hermano. En su propósito de aclar la situación, Zoe le compartió el número de su novio a Layla.
Para desgracia, el número se trataba del mismo hombre, pero el detalle radicó en que se trataba del novio de ambas. Al descubrir esta información decidieron confirmarlo enviado las fotos del susodicho además de expresar cuánto tiempo llevaban con él.
Por su parte Zoe aseguró tener año y tres meses siendo su novia, mientras que Layla lleva apenas 6 meses con él. Tras esto ambas mujeres planearon vengarse del hombre; sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo ha terminado esta historia.
@useeref4 Subo la parte 2?#fyp #parati #greenscreen #greenscreenvideo #islam #muslim #alhamdulillah #viralvideo #viraltiktok #humor #islamic_video #viral
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio, Tele Diario y El Imparcial.
Portada: Especial
Fotos: Especiales