Distritt Noticias
Mujer asiste a los XV años de la hija de su amante
Viral

¡Qué descaro! Mujer asiste a los XV años de la hija de su amante |VIDEO

El descaro de una mujer que asistió a la fiesta de la hija de su amante está dividiendo opiniones en redes; esto fue lo que pasó.

A través de TikTok se suelen contar muchas historias que generan debate entre los internautas. Recientemente se publicó el caso de una mujer que asistió a la fiesta de cumpleaños de la hija de su amante.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que Xóchitl Gálvez representa un proyecto del pasado

El descaro y el cinismo de la chica involucrada hizo que el momento se viralizara en cuestión de minutos. Hasta el momento el video ya cuenta con millones de reproducciones, así como muchos comentarios criticando la acción.

Si deseas saber detalles de lo que sucedió, sigue leyendo estas líneas.

Mujer asiste a los XV años de la hija de su amante

Mujer va la fiesta de su amante y la tachan de descarada

En enero de 2024, la usuaria de TikTok @sonny.1920 público un video donde contó abiertamente que había asistido a una fiesta de XV años. Sin embargo, en esta ocasión el evento no era lo más relevante de la historia.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella asistió a nada más y nada menos que a la fiesta de cumpleaños de la hija de su amante:

“Mi novio me invitó a los 15 años de su hija”.

Mujer asiste a los XV años de la hija de su amante

Y añadió:

“Estoy saliendo con un hombre casado desde hace 4 años y me invitó para los 15 años de su hija como una compañera de trabajo. Claro que fui porque el que debe respeto a ella es él, no yo. Cuando llegué todo estaba muy lindo, la niña es preciosa y la fiesta todo de lo mejor, pues claro que tiene dinero”.

@sonny.1920

#foryou #fyp #casosdelavidareal #infieles

♬ sonido original – Sonya de leon

Al mismo tiempo relató que la diferencia de edad entre ella y su amante es de aproximadamente 20 años, pero que eso no le importa en los absoluto, ya que se llevan muy bien:

“Él tiene 39 años, ella 40 y yo 23. Nosotros nos llevamos de maravilla y él hace todo lo posible por tenerme presente en su vida y hacerme feliz. Él me dice que en todas las cosas importantes de su vida tengo que estar y por eso me invitó a los 15 años de su niña”.

Al mismo tiempo, mencionó:

“Él me presentó a todos como una colega y se sentó a mi lado, me habla al oído aprovechando que los de la banda cantaban y me decía: ‘te quiero comer a besos, te ves preciosa’. Cuando su hija me vio, me dijo ‘wow, tú eres hermosa’ y su mujer ahí mirándome”.

Amante discurso de la esposa

Amante discurso de la esposa

Por si esto fuera poco, la mujer detalló que, durante el brindis, la esposa empezó hablar de su hermosa familia y le daba gracias a Dios por ese esposo tan bueno que tiene y que la ama.

“Y yo adentro de mí: ‘ay mija, ese hombre a quien ama es a mí y sigue contigo por tu hija’. Me dice que duermen en camas separadas, bueno, hasta pena me das”.

Finalmente, la amante señaló que ella no se está cuidando debido a que piensa que si queda embarazada obviamente el señor va a dejar a su esposa para irse con ella.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer causa polémica por vestido ‘inapropiado’ en el bautizo de su hijo |VIDEO

Redactor

Niño pide corte de cabello como Miguel Hidalgo; resultado lo hace llorar |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer en labor de parto pone a Bad Bunny; video se hace viral

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más