Distritt Noticias
Mauricio Castillo señala que lo hackearon
Viral

Mujer exhibe acoso por parte de Mauricio Castillo; actor dice que lo hackearon

La influencer Lady Corrales compartió a través de su cuenta de X varias pruebas de que Mauricio Castillo la acosó y hostigó.

El famoso actor de doblaje de Frankenstein de Hotel Transilvania,  Mauricio Castillo, fue señalado por la twittera Lady Corrales de intimidación y  acoso con pruebas audiovisuales que han puesto en aprietos al actor y que su respuesta no ha convencido a los usuarios de la plataforma X, antes Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum entrega a Clara Brugada constancia de precandidata a la jefatura de CDMX

La controversia surgió cuando Lady Corrales elogió la arquitectura del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México en sus redes. Mauricio Castillo intervino para proporcionar una aclaración sobre la obra de José Clemente Orozco, lo cual fue recibido con ironía por parte de la internauta.

La actitud de Mauricio Castillo fue percibida por varios usuarios de la plataforma como un ejemplo de mansplaining. La periodista estadounidense Lily Rothman describe el mansplaining como el acto de “explicar sin tener en cuenta el hecho de que la persona que está recibiendo la explicación sabe más sobre el tema que la persona que lo está explicando”.

Mauricio Castillo fue acusado de acoso y hostigamiento

Rebecca Solnit atribuye este fenómeno a una combinación de “exceso de confianza e ignorancia” que algunos hombres muestran al comunicarse con mujeres.

Twittera denuncia acoso de Mauricio Castillo

En respuesta, Lady Corrales, de manera sarcástica, manifestó su desconocimiento sobre Orozco y expresó su preferencia por Siqueiros con un toque de humor autodepreciativo, declarando: “¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”.

Lady Corrales denuncia acoso por parte de Mauricio Castillo

Castillo respondió con condescendencia, resaltando la importancia de Orozco y sugiriendo que el Polyforum podría ser de su agrado. A pesar de los intentos de la influencer por poner fin a la confrontación, Castillo continuó insultándola.

“Mauricio, no sé si andas borracho o qué show, pero decidiré ignorarte por hoy. Saludos cordiales. Grítale a las nubes y sal a pisar el pasto”, escribió la influencer.

La situación alcanzó un punto álgido cuando la influencer compartió capturas de pantalla de mensajes privados de Castillo, donde la insulta, la tilda de “provinciana” y admite disfrutar molestarla.

Mauricio Castillo acosó a Lady Corrales

Mauricio Castillo señala que lo hackearon

Tras enfrentar críticas por sus ataques e insultos dirigidos hacia la influencer, Mauricio Castillo optó por cerrar sus redes, argumentando ser víctima de un hackeo.

El actor se puso en contacto con periodistas reconocidos, incluyendo a René Franco y Mara Patricia Castañeda, solicitándoles que informaran sobre la supuesta vulneración de sus cuentas.

A pesar de las afirmaciones de Castillo, la versión presentada fue recibida con escepticismo por parte de los internautas, quienes no creyeron en la explicación proporcionada.

Mauricio Flores envió mensaje acosado a Lady Corrales

Adicionalmente, Lady Corrales compartió capturas de pantalla que evidenciaban cómo el actor también le enviaba mensajes a través de WhatsApp, responsabilizándola por la suspensión de sus redes después del enfrentamiento.

Las últimas pruebas han puesto en jaque al actor al confrontarlo con mensajes de WhatsApp, quien antes de cerrar la edición ya había borrado el mensaje que envió a la twittera.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

El día que Lucero reveló cómo escapó de las garras de Sergio Andrade |VIDEO

Jesús Gómez

Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza; difunden video

Redactor

Joven descubre que tiene dos úteros, cuenta historia y se hace viral |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más