Distritt Noticias
Angelique Boyer aclara sospechas sobre supuesto embarazo
Viral

¿Bebé en camino? Angelique Boyer aclara si está embrazada de Sebastián Rulli

Un video compartido por Sebastián Rulli avivó las especulaciones sobre sí Angelique Boyer estaba en la espera de su primer hijo.

A través de un video que circulaba en redes, usuarios comenzaron a rumorear que Angelique Boyer y Sebastián Rulli estarían esperando un hijo. Pues las imágenes mostraban una pancita de embarazada en el vientre de Angelique Boyer. Pero al parecer nunca fue así. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Queremos bienestar, democracia, seguridad y paz para el pueblo de México: Sheinbaum

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo mexicano. Sin embargo, su acuerdo de no casarse y no mantener hijos parecía haber cambiado radicalmente cuando en un video se le veía a Boyer con una pancita de embarazada.

Rumores de Angelique Boyer está embarazada

¿Angelique y Sebastián Rulli serán papás?

Fue a través de la cuenta de TikTok conocida como @novelasrulliboyer donde se difundió un tierno clip de la pareja caminando junto a dos niñas en Estepona, un sitio ubicado en la Costa del Sol de España.

Angelique Boyer niega estar embarazada

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actriz que dio vida a Teresa llevaba puesto un suéter verde menta y una playera del mismo color, pero se notaba una aparente pancita en su atuendo.

Ahora Boyer ha aclarado la situación con humor y firmeza.

¿Angelique Boyer está embarazada?

Al regresar a la Ciudad de México tras unas vacaciones, Angelique fue abordada por la prensa, ansiosa por confirmar si estaba embarazada. De manera jovial, la actriz reveló que Sebastián tuvo que dormir en el piso como consecuencia de haber compartido el video que generó los rumores.

“Ese día Sebas durmió en el piso por subir ese video. Qué les digo, no coman tanto jamón serrano y cerveza porque pues eso pasa…”, bromeó entre risas.

Angelique Boyer pone fin a los rumores de embarazo

Boyer dejó claro que no está embarazada y que toma con humor el revuelo causado por el video. “Sí, no sé, la bufanda, el suéter. La verdad no me importa, es un chascarrillo…”, comentó, reiterando que la idea de ser madre está lejos de sus planes. “Pero bueno, nada, se quedarán con las ganas…”, dijo tranquilamente, añadiendo que los niños son costosos y que prefiere no tenerlos.

En ocasiones anteriores, Angelique ha sido franca al expresar que no desea tener hijos, y disfruta de su relación con Sebastián Rulli. “La verdad estoy cada día más convencida de que es probable que yo no tenga hijos…”, afirmó en una entrevista pasada. A pesar de las opiniones ajenas, Boyer está segura de sus decisiones. “Estamos viviendo épocas muy diferentes, sin embargo, sigue habiendo mucho juicio, pero la verdad es que es algo que a nadie le importa…”, concluyó.

Angelique Boyer hablar sobre la maternidad

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Mujer causa polémica por subir videos a TikTok con supuesta hija fallecida

Jesús Gómez

Examante se presenta en plena boda y novia abandona a su prometido |VIDEO

Angélica Toxqui

Amigas hacen reto de confesiones en TikTok y acaban peleando; video se hace viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más