Distritt Noticias
Mujer destruye panadería por celos y se hace viral
Viral

Mujer destruye panadería porque empleada le dijo “mi amor” a su esposo |VIDEO

La mujer perdió el control por sus celos y no encontró mejor forma de desquitarse que romper todo lo que había en la panadería.

Una mujer consiguió hacerse viral luego de que se compartiera en redes como en un arranque de celos destruyó una panadería. Los internautas han asegurado que, en lugar de amor, la mujer tiene un desequilibrio mental.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete continuidad a red ferroviaria: ‘vamos por tren México-Puebla’

Las relaciones de pareja suelen tener buenos y malos momentos, dependiendo de cómo se lleve el vínculo. Para muchos el compromiso y la lealtad es un asunto importante que mantener en la relación; ya se noviazgo o un matrimonio.

Sin embrago, hay muchos elementos que pueden hacer que una relación sana se convierta en una completamente tóxica. Uno de ellos son los celos, los cuales a pesar de que pueden ser normales, llegan a ser muy peligrosos.

Hay casos en los que la desconfianza pueda provocar hechos alarmantes y que pongan en peligro a la otra parte. Tal como sucedió con una mujer, que perdió por completo el control, cuando la empleada de una panadería se dirigió de manera cariñosa a su pareja.

Mujer celosa destruye panadería

Mujer celosa destruye panadería; esto pasó

El incidente tuvo lugar en una panadería de la ciudad de Portel en Ilha do Marajó, Pará, Brasil. Todo parecía marchar normal entre una pareja que decidió realizar unas compras en el establecimiento.

Sin embargo, la tranquilidad del lugar desapareció cuando el esposo consultó el precio de los panes con una empleada. Esto debido a que la dependienta respondió amablemente lo siguiente:

“A 9.90 reales, mi amor”.

Mujer pierde el control porque empleada le dijo mi amor a esposo

La expresión rápidamente enfureció a la esposa del hombre que se encontraba acompañándolo. Por lo que reaccionó en una incontrolable furia contra la empleada. Enfurecida, la mujer comenzó a insultar a la vendedora y agredir a otros empleados.

Marido intenta tranquilizar a esposa

Asimismo, por el enojo contenido, perdió el control y procedió a romper todo lo que se le atravesó en la panadería. Ante lo que estaba sucediendo, varias personas intercedieron para ayudar a la mujer a calmarse; pero todo el que se le acercaba era agredido.

Mujer destrozó todo a su paso

Hasta el momento, solo se tiene como evidencia la grabación compartida por uno de los presentes. Aunque no se sabe quién es la mujer y en qué terminó la situación, ni si la mujer pagó los daños ocasionados.

Personal intenta calmar a mujer celosa

“Eso no es amor, es desequilibrio mental”

El videoclip ha ganado popularidad en diferentes redes sociales y varios internautas se han pronunciado ante lo visto. Para varios usuarios la mujer tiene un problema grave de salud, pues no es normal esos noveles de celos:

“Eso no es amor, es desequilibrio mental”; “Si viene a Venezuela se muere el mismo día. Mami, mi amor, mi vida, corazón” escribieron.

@la.nena98

#lanenasinsueños🥀🥀 #😬😬😬😬

♬ sonido original – La.nena98

Mientras que hubo quienes aseguraron que hubieran actuado igual:

“”Pues que bien. Porque a mí me parece que decir mi amor a alguien que no conoces es falta de respeto. Odio la gente de confianzas”; y “De seguro, no solo fue eso, sería algo más”

internautas reaccionan a mujer celosa en panadería

¿Qué opinas de esta situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Imparcial y El Universal

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Joven cae de sentón en el pavimento tras acrobacia fallida en moto |VIDEO

Redactor

Yahir habla sobre presunto romance con Carlos Rivera: ‘lo quiero mucho’ |VIDEO

Irving Sánchez

¡Atrapada! Joven descubre a novia infiel en una cita romántica con otro |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más