Distritt Noticias
Joven cae de sentón tras acrobacia fallida en moto
Viral

Joven cae de sentón en el pavimento tras acrobacia fallida en moto |VIDEO

El momento en el que la joven terminó en el suelo fue grabado por otro motociclista que estaba en el lugar. Te contamos qué ocurrió.

Una joven se accidentó luego de que cayera de sentón tras una acrobacia en motocicleta fallida. Iba montada en la parte de atrás del vehículo, lo cual ocasionó que resintiera el impacto en mayor medida que el piloto.

Otro motociclista que conducía al lado de la pareja logró captar el momento en video y en poco tiempo consiguió hacerse viral, acumulando miles de vistas y reacciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Los jóvenes se accidentaron tras haber intentado hacer la acrobacia conocida como “caballito”. Esta consiste en despegar la llanta delantera del pavimento y conducir únicamente con el neumático trasero, imitando a los caballos cuando se posan en cuatro patas.

Joven en moto

Dicho truco es considerado uno de los más peligrosos, por lo que no se recomienda que aficionados lo intenten, en especial si no cuentan con el entrenamiento o el equipo de seguridad necesarios.

Joven cae de sentón tras acrobacia en moto

En el video del accidente se observa una pareja montada en una motocicleta roja conduciendo a gran velocidad. Ninguno de los dos lleva casco o chaqueta protectora en caso de accidente.

El joven, quien va al volante, decide acelerar aún más en un intento por recrear el “caballito”. La llanta de la motocicleta comienza a despegarse del suelo y pareciera que el truco marcha a la perfección.

Por unos breves instantes, el vehículo logra sostenerse en la posición deseada y avanza un tramo así. El piloto se siente con tanta confianza que incluso suelta el manubrio un rato y mueve las manos en el aire.

Joven en moto haciendo caballito

Sin embargo, su pareja no corrió con tanta suerte, pues el vehículo derrapó hacia atrás y ambos cayeron al suelo. El impacto fue tal, que incluso salieron chispas de la carretera al momento de la caída.

Internautas reaccionan al accidente

El video de inmediato despertó reacciones diversas entre los internautas. Por un lado, hubo quienes señalaron la imprudencia de los jóvenes por decidir intentar este tipo de acrobacias sin las precauciones debidas.

Joven cae de moto

Señalaron también que por lo menos sólo hubo dos afectados, pues considerando, lo riesgoso del truco, pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

A pesar de lo trágico del accidente, otros internautas reaccionaron con humor y sacaron sus mejores memes para lamentarse por la chica que cayó de sentón.

Joven cae de sentón desde una moto

Sin embargo, también hubo personas más empáticas hacia ella, quienes expresaron lo mal que se sentían por el incidente que protagonizó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Abandonan a bebé en una caja junto a desgarradora nota de su madre |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

¿Precavido? Abuelito se hace sesión de fotos para su velorio y se viraliza

Redactor

Medio Metro debuta como sonidero y resultado decepciona a internet |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más