Distritt Noticias
Mujer descubre que tenía un gusando en su ojo; video
Viral

¡No eran perrillas! Mujer descubre que tenía gusano en el ojo y se viraliza

La mujer revelo que pasó 4 años con molestias en el ojo hasta que visitó a un especialista quien le hizo ver que tenía un gusano.

El caso de una mujer se ha viralizado con gran popularidad en la plataforma de TikTok luego de que esta revelara una extraña condición. De acuerdo con la usuaria pasó años sin darse cuenta de que tenía un gusano que ponía huevos en su ojo.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-firma-compromiso-por-la-paz-iglesia/

Nuestro cuerpo suele ser un misterio para muchos de nosotros, sobre todo cuando se trata del tema de la salud. En varias ocasiones podemos desconocer que tenemos una enfermedad por el simple hecho de no conocer los síntomas.

A veces, más allá de la ignorancia también se encuentra nuestro desconocimiento a problemáticas que nuestro cuerpo puede presentar. Ya sea la presencia de un objeto extraño o la aparición de cosas relacionadas con otras diferentes.

Tal como le sucedió a una mujer, que por años creyó padecer de orzuelos sin imaginar que realmente se trataba de un gusano en su ojo. En Distritt Noticias te contamos el caso de esta joven que pasó por un momento impactante.

mujer revela que teníaun gusano viviendo en su ojo

Mujer descubre que vivió 4 años con un gusano en el ojo

De acuerdo con la mujer, su padecimiento inició cuando presentó un dolor inusual en el ojo. Tras el paso de los días, y con el dolor aminorándose comenzó a salir un bulto blanco en la orilla de su parpado inferior del mismo ojo.

Mujer coniesa creyó que se trataba de una perrilla

Esta condición la atributó a los famoso orzuelo o mejor conocidos como “perrillas”, pues las molestias eran muy similares a estos. Sin embargo, lo curioso comenzó cuando esto ocurrió durante varios años; pese a ello, no consultó con ningún especialista y simplemente se los arrancaba.

La cosa no paró ahí, ya que, así como se los quitaba estos volvían a parecer y a causarle las mismas molestias. Lo peor de todo ello, es que al arrancar esto bultos blancos le quedaba un hueco donde habían estado; esto la llevó a pensar que había terminado con el problema.

mujer descubre tenía un gusando poniendo huevos en su ojo

No obstante, al percatarse de que el problema empeoró decidió consultar con un oftalmólogo. Para su sorpresa no se trataba de ningún orzuelo sino de un gusano que estaba viviendo en su interior; y, peor aún, los bultos blancos eran ni más ni menos que los huevos de este. Afortunadamente un buen tratamiento hizo que este fuera eliminado.

@silvanaespinosau

No sé porqué me pasan unas cosas tan extrañas 😩 #gusano #ojo #storytime #chistoso #fyp

♬ original sound – Silvana

Caso se hace viral

Como era de esperarse el caso de la mujer se convirtió rápidamente en la sensación de redes sociales. Arios internautas se mostraron alterados por la condición que la usuaria compartió en sus redes sociales; hubo quienes mostraron su preocupación por llegar a padecer lo mismo:

“Justo tengo un granito será orzuelo o gusano, no podré dormir”; “El médico debió averiguar cómo entró y vivió 4 años ese gusano ahí, para evitar que vuelva a suceder”; “No entiendo como estuviste 4 años así, a mí me sale algo raro y si sigue ahí por 2 semanas ya estoy en el doctor”; y “Ay, mana. Milagro no te quedaste sin ojo. Ya voy a ir a mi médico

internautas reaccionan a video de mujer

¿Qué opinas del caso de la mujer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, tiktok y El Tiempo

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Patty, la niña que enamoró a El Chavo del 8? Así luce ahora |FOTOS

Angélica Toxqui

Delincuentes asesinan a bicitaxista por no dar sus pertenencias (VIDEO)

Jesús Gómez

Maite Perroni llega a Colombia con muchas escoltas y desata burlas |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más