Distritt Noticias
Erika Buenfil reacciona a polémico piropo de Eduardo Yáñez
Viral

¿Le incomodó? Erika Buenfil reacciona a polémico piropo de Eduardo Yáñez |VIDEO

Erika Buenfil no se quedó de brazos cruzados ante la controversial declaración que hizo el actor Eduardo Yáñez; así fue como reaccionó.

Desde hace ya algunas décadas, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez han mantenido una sólida amistad que va más allá de los pasillos de Televisa. De acuerdo con los mismos actores, ese lazo se fortaleció cuando protagonizaron la telenovela Amores Verdaderos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum plantea a empresarios mayor coordinación en seguridad y cero impunidad

Debido a las candentes escenas de hicieron para la telenovela, muchos comenzaron a decir que ambos tenían una relación sentimental. Por lo tanto, en muchas ocasiones los reporteros le han preguntado sobre su amistad y si están enamorados.

Eduardo Yáñez llama “gordita” a Erika Buenfil

Recientemente, Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre si estaría dispuesto a enamorarse de Erika Buenfil y la respuesta que dio a la prensa generó que los comentarios en redes sociales se dividieran, pues el famoso dijo:

“¿Quién no se enamoraría de Erika Buenfil, la neta? Está sabrosa la gordita”.

Erika Buenfil reacciona a polémico piropo de Eduardo Yáñez

Muchas personas comenzaron a criticar al actor porque habló sobre el cuerpo de la famosa. Entonces, los internautas señalaron que en pleno 2024 ya no era válido hablar de los cuerpos ajenos.

Y mucho menos catalogar a una persona como gordita o flaquita por su composición corporal. Debido a la polémica, algunos hasta compararon a Yáñez con los conductores de Qué Importa!, quieres recientemente criticaron a Lucerito Mijares.

Erika Buenfil reacciona a polémico piropo de Eduardo Yáñez

Erika Buenfil reacciona a polémicos señalamientos de Yáñez

Tras los comentarios de Eduardo Yáñez, la actriz Erika Buenfil fue entrevistada por reporteros de diversos medios de comunicación. Entonces, abiertamente le preguntaron qué opinaba sobre lo que había su amigo.

“Nos acabamos de encontrar hace poquitito y muy bien, nos dio mucho gusto vernos, de verdad. No estoy enojada para nada”.

Erika Buenfil reacciona a polémico piropo de Eduardo Yáñez

Al mismo tiempo reiteró que llevan una larga amistad, la cual tiene una alta dosis de humor que ellos dos entienden. En el programa Sale El Sol, Joanna Vega-Biestro entró a la conversación para señalar que no era correcto.

“No fue con mala intención, pero ya no va decirle a alguien ‘gordita sabrosa’”.

A lo que Ingrid Coronado añadió:

“Es una mamá que está sacando adelante a su hijo, solita, ¿por qué referirse de esa forma?”.

Finalmente, usuarios de redes sociales también opinaron sobre el tema. Mientras algunos indicaron que el comentario de Eduardo Yáñez era muy desafortunado, otros señalaron que no debían tomarle importancia, ya que a Erika no le molestó en lo absoluto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Cynthia de ‘Malcolm, el de en medio’ y cómo luce ahora? |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

Joven acepta bebida de desconocido en un bar y tiene espeluznante reacción |VIDEO

Hombre graba a mujer montada en moto y su novia lo cacha en la movida |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más